'', Coahuila · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2175 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2175 días
Hace 2175 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
¡Gané una medalla!
Hace 2182 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Karla
Hace 2182 días
Hace 2182 díasHola Chicaas! Pues como el titulo lo dice jaja ahora les traigo esta encuesta para que me ayuden a elegir mi tocado para el civil, sera algo super sencillo literal solo iremos al registro y de ahi a un restaurante a festejar, mi peinado sera suelto...
Hace 2194 díasYo, me derrito. ¿Y tú? *Foto Rosseblanc
Participé en el post de Esteffani
Hace 2196 días
Participé en el post de Danie
Hace 2205 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 2205 días
Participé en el post de Amy
Hace 2205 días
Hace 2216 días¡Hola, bonitas! ¿Ya sabes en qué coche vas a llegar a la ceremonia? ¡Que no se te vaya a pasar este detalle! Dime: ¿Llegarás en un carro propio, alquilado o prestado? ¡Cuéntame los detalles...
Participé en el post de Ilse
Hace 2232 días
Participé en el post de F@nny
Hace 2236 días
Participé en el post de Alestilo
Hace 2241 días
Participé en el post de Clarissa
Hace 2257 días