Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 1,137 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yess
Hace 3413 días
Creé un post
Hace 3419 díasAyudaaaaaa nunca investigue nada para el kit de la novia y hoy temprano irán a comprarlo que debe llevar ? Con que se quitan las manchas de vino o lo que sea en el vestido !!! Ayudaaaaa!!!!!
Participé en el post de Vianey
Hace 3420 días
Creé un post
Hace 3420 díasAyyyyyyyyyy no lo puedo creeeer ya es mañana mi boda !!! Estoy emocionada y nerviosa u sobre todo que no lo puedo creeer!!!!! Quiero llorar a cada rato jajajaja ya envolvimos las pantuflas serán 100 y los recuerdos que son canastas con miel jabón y...
Creé un post
Hace 3421 díasHola !!! Les muestro lo que me compre para la noche de bodas , al lugar al que fui no encontré nada blanco y compre ybya luego en otra tienda si encontré pero ya ni modo a eso agréguenle las medias
Participé en el post de Velasco
Hace 3421 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3421 días
¡Gané una medalla!
Hace 3421 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3422 díasHola chicas ya faltan 2 días y estoy muy feliz no sé si es normal pero la gente de la calle me dice q no meVe emocionada , yo sí me siento emocionada pero no se a que se refieren cuando me dicen que no, yo pienso que es por qué tengo una planeadpra y...
Participé en el post de Erika
Hace 3422 días
Creé un post
Hace 3428 díasHola chicas estoy muy feliz por qué ya elegimos los centros de mesa, 'o pude tomar foto a cómo van a quedar exactamente pero le vamos a agregar 6 velas en la base del centro de mesa con pétalos de rosa blancos
Participé en el post de Marian
Hace 3429 días
Participé en el post de Deyanira
Hace 3429 días