Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Cuando nos comprometimos no tenía idea de cómo sería la boda, poco a poco las cosas tomaron forma y de vdd me siento super feliz porque nuestro dia fue... Ver más
Cuando nos comprometimos no tenía idea de cómo sería la boda, poco a poco las cosas tomaron forma y de vdd me siento super feliz porque nuestro dia fue maravilloso 😄
- Novia Adicta
- 1,286 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3465 díasPues les cuento chicas, ando tan estresada con los preparativos que ya hasta me enferme horrible de la garganta, el estrés me ha bajado muchos defensas Y mi madrina de pastel me escribió para preguntarme si ya tenia alguna idea para ir viendo, pero...
Creé un post
Hace 3469 díasChicas ayuda! Resulta que se me ocurrió ir a apartar mis invitaciones en uno de los puestitos de la plaza, me dijeron que les diera el anticipo de 50% para que me hicieran el boceto en un par de días y el resto contra entrega, pero resulta que no me...
Creé un post
Hace 3479 díasBuen día chicas! El fin de semana fui con mi madrina de ramo y la verdad estoy super feliz ya que encontramos un ramo rehidratado hermoso. Los ramos para la virgen, el de aventar y de las damas los queremos naturales y me gustaría saber cuando seria...
Creé un post
Hace 3591 díasBuen día chicas!!! Me gustaría hacerles una consulta, el fin de semana por fin mi mami encontró su vestido de novia que tenía años guardado, sinceramente esperaba que estuviera en muy malas condiciones pero resulta que tiene una cola de organsa...
Creé un post
Hace 3597 díasHola chicas!!! Tengo duda con los padrinos de lazo pues tengo entendido que lo recomendable es que sean una pareja casada, pero tengo unos amigos muy queridos para nosotros (mi amiga me presento a mi ahora prometido) y ellos viven en unión libre. Nos...
Creé un post
Hace 3675 díasRespuestas Lotería del amor 1.- 2 2.- 4 años 3.- 18/03/17 4.- 16/02/13 5.- 26/12/15 6.- 150 invitados 7.- Claudia + Carlos = 13 letras 8.- 311 días 9.- 1 hijo 10.- 2 11.- 3 años 12.- 3 días
Creé un post
Hace 3806 díasMis números de la suerte son: 3 - 21 - 1 - 26 - 5 - 100 - 0 - 3 - 7 Mucha suerte a todas