Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2015
Hola chicas , mi nombre es Bianca , soy originaria de Aguascalientes, después de tres años de relación hemos decidido casarnos , el nombre de mi prometido... Ver más
Hola chicas , mi nombre es Bianca , soy originaria de Aguascalientes, después de tres años de relación hemos decidido casarnos , el nombre de mi prometido es Noé . Soy una persona que le gusta estar rodeada de gente querida y tengo muchas amigas .
- Novia Experta
- 1,947 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Isabel & Carlos
Hace 3601 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3614 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3615 días
Participé en el post de Nalleli
Hace 3617 días
Participé en el post de Martha
Hace 3622 días
Participé en el post de Stephania
Hace 3623 días
Participé en el post de Linda
Hace 3623 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3623 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3625 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3627 días
¡Gané una medalla!
Hace 3629 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3629 díasHola chicas les comento que ya nos casamos al Civil el pasado 02 de julio . Fue algo muy familiar y con pocas amistades , pero muy emotivo , tuve un poco de nervios pero todo salió perfecto , la recepción nos la regalaron mis papás ,.nosotros...
Participé en el post de Bianca
Hace 3641 días
Creé un post
Hace 3643 díasHola Chicas les cuento que el pasado sábado 18.de junio fue mi despedida , la organizaron mi mami y mi suegra , por lo que pensé sería algo formal y nada atrevido jaja, pero todo lo contrario estuvo super divertida , me la pase muy padre , hubo cerca...