Torreón, Coahuila · Desde Diciembre del 2015
Mi pasatiempo y deporte favorito son las bicicletas y que mejor que acompañada del amor de mi vida. Me gusta elaborar manualidades y organizar eventos,... Ver más
Mi pasatiempo y deporte favorito son las bicicletas y que mejor que acompañada del amor de mi vida. Me gusta elaborar manualidades y organizar eventos, amo los vestidos y uno de mis mas grandes sueños es viajar a muchos lugares del mundo!
- Novia VIP
- 9,141 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3647 díasHola linda comunidad, hoy vengo a mostrarles uno de mis mini avances, mi hermoso tocado!! La verdad es que cuando lo vi me encanto, le dije a mi novio que me había gustado mucho y me lo compro, me gusto muchísimo porque era lo que yo quería, un...
Creé un post
Hace 3665 díasHola bonita comunidad, les comparto mis respuestas de la dinámica ¡Mi pasaporte de boda! ¿Cómo se llama tu pareja? Rubén Rodarte ¿Cuál es la fecha de tu boda? 22-10-2016 ¿Boda de día o de noche? De noche ¿En qué ciudad te casas? Torreón, Coahuila...
Creé un post
Hace 3721 díasNo lo puedo creer, cuando entre a la comunidad me faltaban más de 300 días para mi gran día, ahorita que de repente voy viendo mi marcador me encuentro a 200 días, mañana entro a los dígitos de los 100 y mas. Que emoción!! Mi marcador Ustedes ¿A...
Creé un post
Hace 3734 díasHola linda comunidad. Les comento, exactamente el día de hoy estamos a 7 meses de la boda, mi novio, que por cierto no es muy detallista que digamos (o mejor dicho, no era muy detallista) tiene dos meses seguidos sorprendiendome con un hermoso...
Creé un post
Hace 3739 díasPues asi como dice el título, hace unos días estaba platicando con mi prometido sobre algunos pendientes de la boda, que ni nos habíamos dado muy bien cuenta del tiempo y ya estamos a solo 7 meses, entre la plática salió nuestra afición por las...
Creé un post
Hace 3768 díasHola hermosas, Bueno pues aunque aun faltan varios mesesitos para casarnos, la verdad es que no me he podido quitar de la cabeza que aun no tengo ni idea de como quiero que sean los recuerditos que daremos para nuestro gran día. La semana pasada mi...
Creé un post
Hace 3777 díasHola bonita comunidad... Les comento que el día de ayer fue mi gran y tan esperada pedida de mano, mi novio y yo nos comprometimos en octubre del año pasado y aunque nuestros papás ya sabian de nuestros planes de boda quisimos tomarlos en cuenta y no...
Creé un post
Hace 3789 díasHola chicas. Pues resulta que después de tres meses de habernos comprometido mi novio y yo, sus papás por fin iran a pedir mi mano el proximo 7 de febrero, sin embargo, no tengo ni la menor idea de que se hace en una pedida, además, mi mama y yo nos...
Creé un post
Hace 3803 díasHola! El día de ayer estuve platicando con mi novio sobre los colores que elegiremos para decorar nuestra boda, a el le gusta mucho el color azul y a mi el rosa, y me propuso que lo hicieramos con esa combinación de colores ¿Que les parece? Azul con...
Creé un post
Hace 3810 díasHola hermosas Brides, antes que todo quiero desearles un muy Feliz año, que todos sus propósitos y sueños se hagan realidad! Bueno, quisiera pedirles su ayuda ya que aun no he logrado decidir el color que quiero para los vestidos de mis damas, en un...
Creé un post
Hace 3817 díasMis números son: 48, 14, 3, 17, 2, 230, 1, 7, 4 total 326, suerte a todas Chicas!!!
Creé un post
Hace 3826 díasChicas, que le puedo regalar a mis amigas/ primas que sean mis damas? Quiero que obtengan un detalle lindo de mi parte para que acepten ser mis damas Les agradeceré mucho sus sugerencias!