Tehuacán, Puebla · Desde Diciembre del 2015
Soy una chica alegre y sencilla, tengo 29 años y me consideró muy romántica. Siempre tuve la ilusión de que algún día conocería a alguien con quien... Ver más
Soy una chica alegre y sencilla, tengo 29 años y me consideró muy romántica. Siempre tuve la ilusión de que algún día conocería a alguien con quien compartir muchos momentos lindos hasta que por fin lo conocí en el 2015 y nos hicimos novios. El se llama Omar y a pesar de que hemos pasado por muchas cosas estamos juntos por amor. El 20 de Noviembre de 2016 me pidió que me casará con el eso sucedió en el balcón de Doña Ana en Guanajuato. Fue un momento muy romántico y especial para los dos y al otro día yo le entregue un reloj como símbolo del amor que siento por el.
- Novia VIP
- 8,033 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ross Bell
Hace 3281 días
Hola Bride's presiosas necesito de su apoyo e ideas no se que color elegir con mis damas para su vestido mi boda es en otoño y no tengo idea de que aconcejarles.. que me recomiendan ustedes? Gracias por su apoyo..
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3282 días
Hola, alguna de ustedes tiene foto de la maleta de este año que dan en mesa de regalos liverpool? He visto una pequeña blanca con café y otra más grande blanca con dibujitos grabados pero no sé cuál es la actual o cuando cambian de diseño 🤔
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3282 días
Buena tarde lindas Brides, espero tengan un lindo domingo.Hace unos días fui a Liverpool a pedir informes sobre la apertura para mesa de regalos y oh sorpresa!!! Me dijeron que para abrir dicha Mesa se tiene que hacer con seis meses de...
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3284 días
Hoola chicuelas. Ando pensando en todos los detallitos jeje y la verdsd me gustaria darles un recuerdo especial para mis damas, ya que la verdad cada una de ellas han sido de lo mejor conmigo y no me han puesto pero en absoluto como escucho q a...
Subí una foto en el post de Josselin
Hace 3284 días
Hola mis queridas Brides💜☺ espero esten muy bien!!! Como van con sus preparativos? Yo mas o menos ahi voy... hace unos dos dias a mi FM y a mi se nos ocurrio poner en la boda una barra de vino quesos y carnes frias puesto que nuestra familia es muy...
Subí una foto en el post de Zully
Hace 3288 días
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3288 días
Quisiera que me dieran idea de una boda al civil Solo será eso, pero quiero ideas para hacer como una reunión con mi familia y la de mi novio
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3288 días
Hola,chic@s es mi primeras vez que publico :3, quiero contarle que este próximo fin de semana es la pedida de mano junto con toda la fam de mi novio y la mia, Quiero sus ayuda no se que ponerme para ese día si pueden dejar fotitos mejor,...
Hace 3288 días
Buenas tardes lindas Brides, en días pasados ya me entregaron mi exhorto matrimonial con la respuesta del párroco de la parroquia a la que pertenezco y fui a dejar el documento a la parroquia a donde será oficializada mi Boda Religiosa.Para sorpresa...
Hace 3291 días
Buenas noches lindas Brides, en este post les muestro algunas fotos de mi Boda Civil celebrada el 10 de Julio del presente. (No había tenido tiempo de subirlas por cuestiones laborales) La Boda Civil se celebro a las 11:58 am en los estrados del...
Hace 3292 días
A continuación les presentó el vals que bailare con mi viejito lindo... Mi padre.La verdad es una canción que siempre que la escucho me hace derramar lagrimas 😢 pues es muy emotiva y la letra dice muchas cosas hermosas.Mi papá ya la escucho e incluso...
Hace 3292 días
Hola lindas Brides que creen...Pues es para mi una alegría contarles que ya estoy a 100 días de contraer matrimonio religioso con mi FM, y comienza la cuenta regresiva ya a 99 días 👰Y estoy feliz pues así como va pasando el tiempo vemos realizados...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3293 días
Guapuras, Toda la semana he visto unas combinaciones increíbles de colores, así que seguro ya tienen una mejor idea de los colores que tendrán jeje... Así que completen esta frase : "Mi boda será de color _____" * Siguiente 👉 ¿Qué no puede faltar en...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3297 días
Hola chicas!... tengo el cabello corto y aun no me decido por el peinado... el tema de la boda es ROCK!!... probablemente rojo.. (sin morado..jajaja) me gusta mucho la idea del velo... ustedes que opinan?
Hace 3301 días
En mis sueños Nos encontrábamos Tú y yo Las estrellas mil Protegían mi amor Los mejores amigos Siempre somos tú y yo Nunca nada nos separa Ni preocupara Hay momento llenos de magia Magia en el corazón de los dos Solo tú me interesas No puedo ver a...
Hace 3301 días
Buenas tardes lindas Brides, esta tarde les traigo un post en donde les enseño algunos tipos de calzado que podemos usar para nuestro tan esperado día B. Estilos de zapatos para novia Es importante elegir el par correcto ya que en base a la altura...