Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2015
Soy Cirujano Dentista con maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, actualmente resido en Zamora, Michoacán y mi prometido en Pachuca, nos... Ver más
Soy Cirujano Dentista con maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, actualmente resido en Zamora, Michoacán y mi prometido en Pachuca, nos conocemos hace 16 años. Bridezilla organizadora a distancia... veremos cómo resulta
- Novia Adicta
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3648 días
Saludos, comunidad!! Pues anduve curioseando para hacer mis invitaciones para la despedida de soltera, algunas brides me recomendaron a través de los debates algunas paginas DIY (Do It Yourself) y después de navegar mucho y experimentar encontré esta...
Subí una foto en el post de Anel
Hace 3662 días
Al fin tengo en mis manos las pantuflitas y termos luego de la mala experiencia que tuve en cdmx, conseguí un proveedor de la ciudad en la que vivía, muy popular en Facebook, y con precios mucho más económicos que otras páginas que eh visto, los...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3663 días
El sabado fui a la prueba de maquillaje y peinado, bueno pues les cuento a primera impresion si me agrado como me veia, pero despues de una o dos horas mi cara empezaba a brillar mucho y me daba como mucha comezon y el peinado empezaron a caerse los...
Hace 3664 días
Ahora me metí en la creación de invitaciones Tuve la despedida con mis amigas, pero en el norte se acostumbre hacer despedidas de mujeres adultas copetonas para desayunar y recolectar sobrecitos $Este es el diseño, el dibujo del vestido lo...
Hace 3665 días
Comenzare diciéndoles que a mí no se me había ocurrido hacer esto, hasta que una amigüita que tengo de la comunidad (gracias Betty) me comentó ella estaba haciendo las suyas.Agarre una canastita que ya teníamos en casa y compre las cosas en las...
Hace 3665 días
Hola chicas! Les quiero mostrar los centros de mesa que estoy haciendo para que me den sus opiniones como se ven y cómo puedo mejorarlos. Los frascos los compre en una tienda en el centro $37 c/u, las flores en Fantasías Miguel en $26 cada vara, las...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3696 días
Hermosas les muestro algunas ideas de copas... Ustedes ya tienes las suyas.???
Hace 3711 días
No puedo creer estar haciendo un debate de esto, pero es la realidad...El día de ayer me fui a recorrer Republica de Chile para buscar el vestido ( del cual haré otro debate pero bonito), y de paso a buscar cositas extra como las pantuflas, globos de...
Hace 3722 días
El domingo tuvimos la platica prematrimonial, fue de 9 a 6, con media hora para comer sin poder salir del lugar. La charla la dieron dos parejas, y la experiencia la resumimos como... NOS ENCANTO! Trataron distintos temas, las etapas de una relación,...
Hace 3724 días
Pues hoy aprovechamos 2x1 la vuelta de los sugeriría de visita a Morelia, en la tarde fuimos a la presentación en la iglesia, tardó unos 30 minutos, nos recogieron documentos como actas de nacimiento renovadas, fotos, copia de identificación de...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3740 días
¡Hola chicas! Soy nueva en la App y me está encantando??? me gustaría hacer mi primer debate preguntadoles si ustedes han asistido a una boda sin niños, si les gusto más, estuvieron más agusto, igual o menos que donde si llevan niños? Es que hace...
Hace 3740 días
Al fin ya dimos un megaaaaaa paso en la organización de la boda, apartamos fecha en el salón!!!! Será el sábado 24 de septiembre de este año en Pachuca, Hgo.En el salón y jardín Don Carlos : Y nos salva de varios apuros como el grupo musical,...
Hace 3749 días
Resulta que mis amigos viven muuuy lejos (Coahuila/Mty) de donde resido actualmente (Morelia), organizamos un viaje a playa del Carmen para organizar la despedida de soltero de un amigo que se casa en marzo del próximo año, además del cumple de una...
Hace 3778 días
GRACIAS A DIOS! A mí me queda más de una semana para ponerme a dieta... De hecho son 7-8 meses...El sueño de toda novia es lucir PoEoRoFoEoCoToA él día de su boda, y aún más traumante que me la eh pasado viendo las páginas de los proveedores de fotos...
Hace 3784 días
El 24 de diciembre del 2014 mi novio, ahora prometido me pidió me casara con él y me dio un anillo DE APARTADA... Si, eso dije toooodo un anillo, y es que él así me lo dijo, apenas pueda darte un mejor anillo, ofrecerte algo y así, entonces...