Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Hola, me llamó Verónica Kassandra Soy de Monterrey, Nuevo León
- Novia VIP
- 9,168 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica Rg
Hace 3394 días
Cuando la Primera Persona que te amó, te ve el día de tu boda!!! 😭😭😍😍 Owww me encontré con estas imágenes y a 45 días jajajajaja no lo niego mis ojos de llenaron de agua !! No se que haré ese día para no llorar tanto ...
Hace 3394 días
Hola Comunidad !! ¿Saben cuál es la papelería básica para el día de la boda? Entérate de las piezas básicas y convierte tu boda en un día inolvidable. Aquí algunos tips!!
Hace 3395 días
Hola Comunidad !!! Pues aquí avanzando, a 46 días ya casi listos los números para las mesas Ustedes tendrán mesas enumeradas? Y como harán sus números ?
Hace 3396 días
HOLA COMUNIDAD !! PUES AQUI LES MUESTRO LA CAJA DE SOBRES CON FOTOS QUE HICE, ESTA IDEA SE LA TOME A UNA BRIDE DE AQUÍ Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTO MUCHOOOO!!! Y ME SALIO MUY ECONÓMICA Y SUPER MODERNASOLO FALTA LA TAPA DE ARRIBA CON LA ABERTURA PARA...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3400 días
Chicas ¿cuál eligirían ? me encontré con estos hermosos zapatos que podrían combinar con mi colorcito que elegimos, Opción 1 opción 2 Opción 3 opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7
Hace 3401 días
Ya las tengo chicas !! Sólo mande a pedir unas etiquetas transparentes rotuladas para pegarlas por la parte de atrás !! Aunque son sencillas las Ame Aveces dicen que Menos es Más !!!Creó en nuestro caso así fue!!Se los juro las Ame ...
Hace 3402 días
Hola Bonita Comunidad !!! Ya quedaron listas el diseño de las burbujas y las etiquetas !!! Yo las Ame, fue justo lo que quería Estas las entregara nuestra niña a final de la misa, ustedes como las hicieron ¿? Etiq1 Etiq2 Etiq3 ...
Subí una foto en el post de Lluvia Faracu
Hace 3407 días
Hola hermosisimas brides ..!! 👰💖Este debate es para mostrarles la corona que usare en mi gran día B... Toda una historia esto de la corona.Les platico que yo me enamoré de las bodas cuánto tenía 12 años que fui a la boda de un tío y desde ese día...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3407 días
Hola preciosas Las pedidas de mano nos dejan sin palabras, sin aliento... Y sobretodo, así: ¿Dónde fue la tuya? ¡Completa la frase! Me pidió la mano en ________
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3407 días
Brides como ven estos modelitos, que piensan usar ustedes??Y las que ya se casaron que usaron para el civil??👫
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3407 días
Hola! Les dejo una imagen de como deben ser las invitaciones, pueden comentarme que tipo de invitacion mandaron a hacer aun te go problemas en decidir la correcta, ojala puedan ayudarme con sus opciones
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3407 días
Hola Chicas les comparto mi desicion ya elegí mis dos ramos ya que les comento que una cuñada de mi Fm se ofrecio a darme el que se le regala a la Virgen y ya solo me faltaba elegír y comprar los otros dos =) Me encantan Y los he elegido de un...
Hace 3407 días
Hola linda comunidad !! Un pendiente menos a 58 días, ya están listas las invitaciones y pases personales !! Me las entregan el fin de semana La verdad quisimos algo sencillo, pero sin perder el toque de una invitación formal !! En tonos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3409 días
Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que deben hacer... Se trata de abrir un nuevo...
Hace 3409 días
Hola que tal Comunidad !! He visto muchos proveedores, soy de tener mucha opciones, evaluar y sacar las mejores y después decidir !!!He contactado a varios proveedores de Aquí de Bodas.com como por ejemplo Fioré Salón de Eventos, D'Flor, y etc !!...
Subí una foto en el post de Bet Bautista
Hace 3411 días
Hola chicas! Quiero que las mesas en la recepción tengan muchas velas (de diferentes tamaños). Así que hoy vengo a pedir sus recomendaciones, tips, contactos, etc... para comprar velas y que no me salga tan caro. Mis colores son blanco y dorado, para...