Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Hola, me llamó Verónica Kassandra Soy de Monterrey, Nuevo León
- Novia VIP
- 9,168 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3412 díasHola Bonita Comunidad !!! Ya quedaron listas el diseño de las burbujas y las etiquetas !!! Yo las Ame, fue justo lo que quería Estas las entregara nuestra niña a final de la misa, ustedes como las hicieron ¿? Etiq1 Etiq2 Etiq3 ...
Creé un post
Hace 3417 díasHola linda comunidad !! Un pendiente menos a 58 días, ya están listas las invitaciones y pases personales !! Me las entregan el fin de semana La verdad quisimos algo sencillo, pero sin perder el toque de una invitación formal !! En tonos Ivory... A...
Creé un post
Hace 3419 díasHola que tal Comunidad !! He visto muchos proveedores, soy de tener mucha opciones, evaluar y sacar las mejores y después decidir !!!He contactado a varios proveedores de Aquí de Bodas.com como por ejemplo Fioré Salón de Eventos, D'Flor, y etc !!...
Creé un post
Hace 3429 díasHola Comunidad !! Pues si, así como lo dice el título... Voy saliendo de traer el virus de la Influenza, hasta el hospital fui a dar el día el Lunes, pero gracias a Dios ya se ve mejoría y aunque todavía no es por completo pues ahí la llevo de poco a...
Creé un post
Hace 3441 díasHola comunidad !! Recordé que no les había enseñado las argollas de Mi Esposo y yo, las usamos en el Civil pero antes fueron Bendecidas por el Padre de mi Iglesia, y las utilizaremos en Abril próximo en nuestra ceremonia religiosa Me encantan y...
Creé un post
Hace 3443 díasNunca me había tocado ganarme esta medalla !! Que padreeeeee !!!!
Creé un post
Hace 3443 díasJusto por el debate de una chica de aquí de la comunidad recordé lo que nos ha pasado en este tiempo de organización de nuestra Boda, de la mudanza y por ende de nuestra vida juntos Me encanta la numerología cosa de siempre de Mi Papá !!! Y el...
Creé un post
Hace 3443 díasHola comunidad !! Pues les cuento, resulta que hace meses cuando aún faltaba mucho para mi Boda Religiosa leía muchos debates en donde derrepente las chicas se sentían desanimadas, atoradas en los días o pasa ése qué inexplicable... Y yo me pregunta...
Creé un post
Hace 3444 díasHola comunidad !! Mi pedida fue hace ya algunos meses, pero me encontré con esta imagen y quise compartirselas !! Ojalá y les sirva
Creé un post
Hace 3445 díasHola Comunidad !! Pues aquí a 86 días, compre mi Rosario para la Ceremonia Religiosa... Así de la nada, en la Iglesia en la que estaba, me metí en la tiendas que suelen tener dentro de las Iglesias y lo vi y me gustó mucho... Es color plata (el flash...
Creé un post
Hace 3452 díasHola comunidad Pues aquí rapidito pasando, ya deje las tres cifras... Faltan 93 días y ya estamos pidiéndole a nuestros familiares y amigos el favor de pasar en la Ceremonia Religiosa, a la hora de las Arras, Lazo y etc ... No digo que son padrinos...
Creé un post
Hace 3458 díasHola comunidad !! Hoy fue nuestra presentación en la Iglesia, de verdad que tenía muchos nervios y más que paso primero Mi Esposo jajajajaja y se tardó como 45 minutos (pensé OMG) y como no conocía al padre pues más !! Entonces pase yo y nada chicas...
Creé un post
Hace 3466 díasHola Comunidad !! He visto que cuándo hacen diseños de Etiquetas, invitaciones y entre muchas cosas más, dicen que las hicieron en una página que se llama "Canvas" Alguien sabe cuál es ? Ya la he buscado en Internet y no la encuentro !!!
Creé un post
Hace 3466 díasHola chicas!! Compre estos tipo dulceros de acrílico, los cuales quiero poner sobre las mesas unos cuántos, también unas cajitas y así Le pondré no se si se mentas blancas, o algo por estilo... El problema es como decorarlos jajajaja me he bloqueado...
Creé un post
Hace 3469 díasHola comunidad !!! Les quería compartir nuestra segunda sesión de fotos informal pero ahora en Estudio !La verdad me daba un poco de miedo, ya queno sabía que esperar puesto que nunca me había tomado sesión en Estudio en pareja (llegue a pensar que...
Creé un post
Hace 3474 díasOtra vez cambié de decisión, pero ahora sobre el Salón de la Despedida... Me he enamorado de este nuevo salón (no pondré el nombre para no hacer publicidad) pero aquí tengo fotos del nuevo Salón El anterior Salón no me agradaba en su totalidad ya que...