Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Hola, me llamó Verónica Kassandra Soy de Monterrey, Nuevo León
- Novia VIP
- 9,168 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3368 díasHola linda comunidad !!!Pues ya casi todo listo... Son pequeños detalles los que faltan, los bueno y más grande ya está !!Aquí abajo les dejo un detallito que les entregare a mis 4 damas.Unas libretas de bolsillo que también irán unas 3 o 4 por mesa...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3369 días
Hola hola!! Me gustaría dar algo diferente a los invitados hombres a la hora de hacer la viborita y demás, ya ven que a las mujeres se les dan velitos y ya se acostumbra que a los hombres se les den mandiles, pero me gustaría innovar en eso, ustedes...
Participé en el post de Berenice
Hace 3369 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3369 días
Participé en el post de Cintli
Hace 3369 días
Creé un post
Hace 3369 díasHola Linda Comunidad !!! Pues emocionada, cero nerviosa jajaja de verdad!!Más que nada ansiosa 😜😍 Ya estoy en los últimos detalles, prácticamente no nos falta nada. Hoy fuela degustación, me acompañaron mis papis y mi niña ya que mi Esposo esta en...
Participé en el post de Samantha
Hace 3370 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3370 días
Chicas necesito de su ayuda Me e puesto a pensar en como puedo hacer para aclararles o sepan mis invitados que solamente pueden entrar a mi boda con él numero de pases entregados Por que ay veces que se llevan a colados y ahí seria él problema que se...
Participé en el post de Laura
Hace 3370 días
Participé en el post de Verónica Rg
Hace 3374 días
Participé en el post de Sandy
Hace 3375 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3375 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3375 días
Participé en el post de Diego
Hace 3375 días