Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Actualmente soy ejecutiva de ventas yo amo mi trabajo no sera el mejor pero en lo personal me a ayudado. Estoy completamente enamorada de él
- Novia TOP
- 30,641 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3745 díasDiferentes formas de decirle cuanto es que lo amas :
Creé un post
Hace 3749 díasHola brides!!!Que tal como va su martes? Yo aquí con algo de frío en el trabajo pero con toda la actitud .... y pues bien como dice mi título mi prometido y yo hemos decidido tomar unas y muy merecidas vacaciones puesto que desde septiembre del año...
Creé un post
Hace 3756 díasQue tal, como inicio su semana? Yo la verdad super bien aunque con algunos malestares desde ayer con ascos pero ojala y se me pase pronto jajajaja estos días he estado un poco alejada de la comunidad y voy viendo que hay muchas brides y grooms...
Creé un post
Hace 3761 díasAlguna bride mas que este despierta a esta hora, pffff ya tenia rato que no tenia insomnio, creo que tengo demasiadas cosas en la mente que no puedo dormir lo peor de todo es que tengo que pararme a las 5:30 para ir a trabajar, lloraré
Creé un post
Hace 3763 díasEl día de tu boda debe ser un día maravilloso, perfecto, en el que nada ni nadie debe estropearlo. Para una mujer, no hay nada que pueda estropear más una fecha o celebración especial, que la llegada de la regla o período, por lo que está claro que...
Creé un post
Hace 3764 díasOmg, que aún no tienes un diseño que te enamore? Y en tiempo lo tienes encima para el gran día? Pues bueno aquí te vengo a compartir algunos de los diseños más lindo que puedes utilizar para personalizar tu boda en suelo ...
Creé un post
Hace 3764 díasAquí la dejo unas ideas originales de cuadro para su gran día a todas aquellas que aún andan en la búsqueda de algún diseño, espero y sea de ayuda
Creé un post
Hace 3765 díasLes comparto algunos modelos para el vestido de sus damas de honor espero y les sirva a la que aún no tienen alguna idea
Creé un post
Hace 3767 díasAlguien me podría decir algún provedordonde pueda mandar hacer alguna de estas please me podrían ayudar
Creé un post
Hace 3767 díasHolas brides aqui les comparto mis resultados de la dinamica de la semana le comparto el link para que la realicen ¿A qué elemento pertenece tu look de novia? Vestido Locación Zapatos Tonalidades Tocado Altar El ramo Porta anillos Maquillaje El velo...
Creé un post
Hace 3768 díasHola muy buenas tardes brides and grooms hoy vengo a compartir con ustedes mi 14 de febrero (bueno más bien 13 jajajaja) les cuento que tuve que adelantar el festejo ya que tuvimos un problema con ni suegra (como siempre) en fin, les comparto sólo...
Creé un post
Hace 3769 díasHola Buenos días brides and grooms!!! Pues como algunos ya sabrán mi boda se pospuso hasta el 2018 pues bueno quiero ir empezando desde ahorita con todo lo que más se pueda, yo tenia como elección de color el rojo pero ahora siento que no le va muy...
Creé un post
Hace 3771 díasEspero y les guste lindo día
Creé un post
Hace 3775 díasHola muy buenas tardes hoy vengo aquí de latosa nuevamente, como muchas sabrán para este 14 le daré una cena a mi prometido y si no aquí la dejó el link con los detallitos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/14-de-febrero--t134952 el único...
Creé un post
Hace 3778 díasNo se cual poner en 14-de-febrero para mi cena, el mio le encanta a mi prometido, pero no se sí quede de acuerdo con una cena romántica, me pueden dar sus opiniones por favor
Creé un post
Hace 3781 díasComo cada dinamica les comparto mis resultados, ammmm bueno en esta ocasión de mi prometido jajajaja y si aun no se animan les comparto el link para que la hagan,...