Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Actualmente soy ejecutiva de ventas yo amo mi trabajo no sera el mejor pero en lo personal me a ayudado. Estoy completamente enamorada de él
- Novia TOP
- 30,641 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3581 días
Omg de ir al numero 25 baje buuuu ni modo eso pasa por no estar tan activa en la comunidad
Hace 3602 días
Chicas me podrían ayudar necesito mandar hacer unas playeras como estas para mi save the date pero no se donde mandar hacerlo algui me podria decir algún contacto o algo
Hace 3638 días
Hola muy buenos dias brides!!! Que tal les esta pintando su domingo? yo aqui desde las 5:30 super activa con muchisimo sueño pero con toda la actitud del mundo. La verdad es que he estado demasiado desconectada de la comunidad pero la verdad ando...
Hace 3644 días
Pues asi tal cual voy checando los resultados y quedaron mitad y mitad jajajaja, aquí les dejo mis resultados y las invito a que ustedes la realicen y se diviertan un poco aquí les dejo el link de la dinámica...
Subí una foto en el post de Mariel
Hace 3658 días
Quiero hacer en colage y necesito de su ayuda... me pueden ayudar ?? Quiero poner un mural con fotos de paisajes bonitos de diferentes lugares con carteles o letreritos que digan: MIGUEL Y MARIEL, SU AMOR ES TAN GRANDE QUE LO SENTIMOS HASTA...
Hace 3662 días
Aquí les dejo algunos modelos de vestidos que me encontré en san Google y es mas que claro Qué el mejor vestido los podremos elegir el día de la prueba de vestido, lindo con de semana brides
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3665 días
Que tal mis querid@s brides & gromms espero la están pasando bien y ya se encuentren descansando ... Así como dice el.título cual es la última foto que tienen con su prometid@ Y que estaban haciendo.?????Nosotros con una semana súper pesada en el...
Subí una foto en el post de Lu y Pablo
Hace 3665 días
Hola chicas, les cuento que el 16 de abril cumplo 7 años de estar junto a mi prometido y estaba pensando el hacer algo especial para la ocasión pero realmente no se me ocurre nada aparte de que no soy muy buena en hacer manualidades pero me gustaría...
Hace 3665 días
Muchas buenas novedades el día hoy mi contador ya esta a 767 días no se en que momento de tener 825 días ya tengo menos wooooooooow no saben el tiempo se me va volando y ustedes cuentenme cuanto les falta para su gran día?
Hace 3665 días
Pues bueno la mayoría de aquí ya me conoce, sinceramente ando vuelta loca con el regalo que le daré a mi novio (cartelitos por todo el mundo) y se me ocurrió la genial idea de igual hacerle para su cumple a mi mami así que ya sabrán como estoy...
Hace 3669 días
Ayer andaba curiosando y me encontré con estos bellos peinados espero y les guste alguno para sus niñas
Hace 3678 días
Hola muy buenas noches la verdad es que estoy mega aburrida así que, que les parece si jugamos un ratito jejejeje no se vale hacer trampa
Hace 3682 días
Hola muy buenas noches brides!!! Pues bueno como muchas de ustedes ya sabran estoy recolectando la mayor cantidad de cartelitos para el amor de mi vida y muchas de ustedes me han estado ayudando y no saben como se los agradezco a todas y cada...
Hace 3682 días
Woooow no puedo creer los resultados no se equivocan jejejeje y obviamente por ser la mayoria B soy una novia :$ aqui les dejo cuales fueron mis opciones Vestido (A) Espalda (B) Escote (A) Zapatos (B) Velo (B) Ramo (B) Maquillaje (A) Peinado (B)...
Subí una foto en el post de Viry
Hace 3686 días
Chicas yo no me la creo ya 193 días se me ah ido volando lo bueno esq ya vemos más avances este fin fuimos apartar nuestro fotógrafo andamos armando invitaciones ya me empiezo a dar un poco de insomnio x los pagos !! Y el marcador de utds como va...
Hace 3687 días