Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Diciembre del 2015
Actualmente soy ejecutiva de ventas yo amo mi trabajo no sera el mejor pero en lo personal me a ayudado. Estoy completamente enamorada de él
- Novia TOP
- 30,641 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3581 díasOmg de ir al numero 25 baje buuuu ni modo eso pasa por no estar tan activa en la comunidad
Creé un post
Hace 3602 díasChicas me podrían ayudar necesito mandar hacer unas playeras como estas para mi save the date pero no se donde mandar hacerlo algui me podria decir algún contacto o algo
Creé un post
Hace 3631 díasHola brides hermosas!!! que tal ya como esta terminando su semana? la mia super movida y atreada como lo a sido desde hace ya algunos meeses jejejejeje y ustedes que tal cuentenme. pues aqui vengo a pedirles un mega consejo como varias aqui saben en...
Creé un post
Hace 3638 díasHola muy buenos dias brides!!! Que tal les esta pintando su domingo? yo aqui desde las 5:30 super activa con muchisimo sueño pero con toda la actitud del mundo. La verdad es que he estado demasiado desconectada de la comunidad pero la verdad ando...
Creé un post
Hace 3645 díasPues asi tal cual voy checando los resultados y quedaron mitad y mitad jajajaja, aquí les dejo mis resultados y las invito a que ustedes la realicen y se diviertan un poco aquí les dejo el link de la dinámica...
Creé un post
Hace 3662 díasAquí les dejo algunos modelos de vestidos que me encontré en san Google y es mas que claro Qué el mejor vestido los podremos elegir el día de la prueba de vestido, lindo con de semana brides
Creé un post
Hace 3666 díasMuchas buenas novedades el día hoy mi contador ya esta a 767 días no se en que momento de tener 825 días ya tengo menos wooooooooow no saben el tiempo se me va volando y ustedes cuentenme cuanto les falta para su gran día?
Creé un post
Hace 3666 díasPues bueno la mayoría de aquí ya me conoce, sinceramente ando vuelta loca con el regalo que le daré a mi novio (cartelitos por todo el mundo) y se me ocurrió la genial idea de igual hacerle para su cumple a mi mami así que ya sabrán como estoy...
Creé un post
Hace 3666 díasHola muy buenos días brides que tal como amanaciero? Yo sorprendida pues que voy despertando y veo un mensaje de bodas.com avisándome que ya tengo mi esttellita jejejeje vaya que fue una excelente sorpresa para iniciar con todo mi semana y cualquier...
Creé un post
Hace 3670 díasAyer andaba curiosando y me encontré con estos bellos peinados espero y les guste alguno para sus niñas
Creé un post
Hace 3677 días¿Quién anunció primero el compromiso? Yo ¿Quién tendrá más invitados? Yo ¿Quien ha gastado más? Mitad y Mitad ¿Quién está más estresado? En definitiva el jejejeje ¿Quién encontró primero su look? Yo ¿Quién estará listo más rápido? El ¿Quién crees que...
Creé un post
Hace 3682 díasWoooow no puedo creer los resultados no se equivocan jejejeje y obviamente por ser la mayoria B soy una novia aqui les dejo cuales fueron mis opciones Vestido (A) Espalda (B) Escote (A) Zapatos (B) Velo (B) Ramo (B) Maquillaje (A) Peinado (B)...
Creé un post
Hace 3687 díasDespués de tanto tiempo sin entrar y sin ganar medalla y por fin una más
Creé un post
Hace 3689 díasY aquí unas cuantas ideas más espero y les gusten
Creé un post
Hace 3689 díasPues este será el tema de mi boda así que les comparto algunas ideas por si les agrada y quieren agarrar la idea
Creé un post
Hace 3689 díasPrimeramente que nada espero que hayan tenido una excelente semana, ya hoy por fin viernes si algunas se dieron cuenta anduve alejada de la comunidad unas dos semanas aproximadamente y pues bueno: 1-. Hubo algo que me molesto muchisimo de la...