Ver mensaje citado
Yo igual la empecé pero cono siempre no la termino jajajaja es que me da a veces un poco de flojera aparte de que por el trabajo no puedo hacer tanto como quisiera
Ver mensaje citado
Jajajaja hubieras hecho con varios títulos para que no lo lea todos al mismo tiempo por ejemplo cuando estemos juntos, cuando nos casemos, tengamos nuestro primer hijo, cuando sea nuestro primer aniversario de casados a modo que fueran a corto y largo plazo
Ver mensaje citado
Jajaja creo q si exagere con tantas bueno pero la idea era q leyera una x dia xq regresa hasta mayo pero bueno le encantaron y eso es lo q vale, yo las hice en solo una noche q no dormi nada y ya nadamas al otro dia fui x au regalo
Ver mensaje citado
Si fueron bastantes yo solo hice 15 cartas y tarde como 2 meses o más jajajaja y que bueno que a pesar de la distancia haya esos bonitos detalles que hagan que la persona sienta más cerca a su pareja y no olvide ese amor tan grande que le tienes
Ver mensaje citado
Si, no esta aca apenas vino pero la verdad preferi pasar mas tiempo con el, y bueno ya q se dio la oportunidad de q su hermano fuera se las mande, le hice como 20 eran pequeñas y frases cortas, le hice una q tenia q abrir el 14 de febrero aunq nunca lo festejamos pero fue un buen pretexto para mandarle un regalo, asi le puse en la carte y le dije q le pidiera a su hermano su regalo y no lo creia pero ya después le entrego y le encanto la sorpresa
Ver mensaje citado
Pues yo aunq quiera q me las preste no esta aca por eso me agarraron las prisas xq se las mande con si hermano y su vuelo estaba salir, pero bueno al final si le mande tal vez no tantas como queria pero lo importante fue q lo sorprendi y le gustaron mucho