Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Virick
Novia TOP Febrero 2019 Estado México

Mini vacaciones????

Virick, el 8 de Marzo de 2016 a las 09:45 Publicado en Antes de la boda 0 12
Hola brides!!!Que tal como va su martes? Yo aquí con algo de frío en el trabajo pero con toda la actitud Smiley laugh.... y pues bien como dice mi título mi prometido y yo hemos decidido tomar unas y muy merecidas vacaciones puesto que desde septiembre del año pasado no nos damos una escapada lejos de la ciudad, el único problema es que no sabernos donde ir y quería ver si alguna de ustedes me puede recomendar algo, nosotros tenemos pensado en ir algún lugar con aguas termales, temazcal o algo por el estilo, pero ustedes recomiendenme cual seria la mejor opción?

12 Respuestas

Última actividad por Virick, el 8 de Marzo de 2016 a las 20:12
  • Virick
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh ok hermosa pues voy a checar alguien me dijo que San Miguel de Allende es muy lindo y sería bueno ir a visitar
    • Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no recordamos el nombre del hotelito... Y es que estuvimos dando vueltas en el carro hasta que lo encontramos, sólo recuerdo que estaba al frente de un pequeño rio que pasa por ahi nena, ahí si te quedó mal... Y pues para conocer ahí... Mi novio me llevó a un jardín botánico, visitamos la iglesia, estuvimos caminando en sus calles que son muy lindas, fuimos a los miradores, en la noche me llevó a un recorrido en el centro sobre leyendas y nos fuimos a conocer los baresitos que están llenos de historia y ya, y es que ahí sólo estuvimos dos días y de ahí nos fuimos a las aguas termales que te comento
    • Responder
  • Virick
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más bien yo envidia porque ustedes van a tener playa, mar, calor y nosotros no jajajaja
    • Responder
  • Virick
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok tocaya voy a checar en San Google jejeje gracias por la recomendación y que otras cosas podría hacer en San Miguel?
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaay que rico y envidia de la burna ee, nosotros nos quedarrmos en lo cerca asi q me tocara disfrutar playa. Diviertete muchoo!
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sip, googlealo y te van a salir las fotos, son aguas termales como en una gruta Smiley laugh... Y Tolantongo está padre como para ir con la familia y amigos, por aquello de que hay mucha gente Smiley smile

• Responder
  • Virick
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooooooooow esta increíble y como se llama él hotel la verdad es que tampoco queremos gastar muchísimo y en verdad suena increíble eso y alguna otra actividad que podamos hacer o visitar en San Miguel de Allende?
    • Responder
  • Virick
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi tal cual de llama la gruta,? A nosotros nos dijeron que fuéramos a las grutas de tolantongo pero no se Smiley amazing
    • Responder
  • Virick
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que si el detalle es encontrar algún lugar lindo
    • Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, te recomiendo San Miguel de Allende, poquito antes de llegar esta unas aguas termales hermosas que se llaman Escondido Place, adentro te quedas sin señal, realmente es muy tranquilo, te relajas y se dan su tiempo como pareja Smiley winking es maravilloso el lugar, yo quedé encantada junto con mi novio, y ya después pueden ir a pueblear a San Miguel, cerca del centro hay un buffet riquisimo y súper barato, $50 por persona hasta hace como 4 meses y si le buscan bien hay hoteles desde 300 la noche hasta casi $2000, checalo
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya!, vayan a La Gruta en San Miguel de Allende!, está hermoso el lugar, muy ad hoc para relajarse y van muchas parejas ^_^

• Responder
  • Mónica
    Súper Novia Junio 2016 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii sii que rico las aguas termales, sería una muy buena opción nena!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas