Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2015
Enamorada y cursi mil porciento!!! Después de haber obtenido mi titulo universitario... Ahora siiii me caso con el amor de mi vida... Diez años... Ver más
Enamorada y cursi mil porciento!!! Después de haber obtenido mi titulo universitario... Ahora siiii me caso con el amor de mi vida... Diez años conociendonos... Tres años y medio de novios.. Y ha sido el mejor hombre que me pude haber encontrado... Novio y mejor amigo!
- Novia PRO
- 15,709 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3795 días
hola chicas buenas tardes, no he podido decidir como me voy a peinar, les comento que lo tengo largo hasta la altura del bra digamos...y lo tengo ondulado por lo que no uso fleco y casi nunca me lo plancho porque no me aguanta mucho...no quiero...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3795 días
Hola! Me acabo de comprometer y planeo casarme dentro de un año, pero veo que hay tantas cosas que organizar que ya me puse de nervios ¿que va antes? cuantos meses antes hay que apartar todo? Soy una novia que no sabe nada de bodas jiji n_n ¿alguien...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3796 días
Hola algun consejo de decoracion o de obsequis para invitados... Boda Glitter Vernao Nocheee!!
Subí una foto en el post de Dream
Hace 3796 días
Hola chicas... He oído por ahí que:algo nuevoalgo usado algo prestado y algo azul.Ustedes que dicen lo harán en su gran día??? Pueden darme consejos y platicarme como le harán o como le hicieron las que ya se casaron. Con los nervios de punta?
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3796 días
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3797 días
Ola niñas es bueno tener una bolsa x q si ocurre alguna emergencia estariamos preparadas usteds ya tienen la suya? Q cosas llevara adentro?!
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3797 días
Ola niñas yo aun no compro accesorios y no se si latgo o corto y usteds ya sbn o ya los tienen?!
Subí una foto en el post de Johana
Hace 3797 días
No se por donde empezar!! que paso debo seguir? Cual debería ser el num 1 de la lista? y que le sigue?
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3797 días
Hola chicas!! tengo una duda enorme!! el kit anticruda lo dare en toppers pero.. de q tamaño comprar si no se q ponerles jajaja.. ustedes q pondran?? alguien ya tiene los suyos? que les pusieron? ayuda please!!!
Subí una foto en el post de Nohemi
Hace 3798 días
Hola! chicas, quisiera saber si se pueden llevar varios colores diferentes .Es decir si yo voy a decorar todo de rojo porque así será mi temática, es necesario o por regla que las damas vayan del mismo color ?????ya que me gustó un Rosa pastel para...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3798 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3798 días
Hello brides... Buen inicio de semana.. Encontré este artículo y me encantaron las ideas.. En lo personal tendré como 20 niños en la boda y quiero rentar el área infantil del salón ya que no quiero que andén corriendo por ahí jaja así que les dejo...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3799 días
No se cuales sean las uñas ideales manden fotos de lo que tienen pensado solo se me ocurre algo asi
Subí una foto en el post de Kariam
Hace 3800 días
Brides, ya les había dicho que mi bebé Amy, es mi bella perrita que adoptamos mi esposo y yo hace 1 año, la amamos y queremos que esté con nosotros el día de la boda, por lo menos un ratito en la iglesia y otro en la recepción y por supuesto en...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3800 días
Chicas hola me urge organizar el programa para mi boda tengo algunas ideas pero no muy claras además de saber como es el orden de la entrada y salida del cortejo nupcial
Subí una foto en el post de Yosseline
Hace 3800 días
Chikas necesito consejos para ver qe puedo dar de recuerdos en mi boda , aún no tengo idea.