Temapache, Veracruz · Desde Noviembre del 2015
Les cuento sobre mi vivo en cd madero,trabajo en tampico pero soy de Álamo temapache Veracruz donde sera la boda y mi prometido es del DF o CDMX donde... Ver más
Les cuento sobre mi vivo en cd madero,trabajo en tampico pero soy de Álamo temapache Veracruz donde sera la boda y mi prometido es del DF o CDMX donde vivire despues de casarnos complicado no?? Y mas al organizar la boda a distancia pero ahi la llevamos
- Súper Novia
- 4,849 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3502 díasLINDAS!!! CUANTAS MAS NOS CASAMOS EL 19 DE NOVIEMBRE!!! YA AH 9 DÍAS Y HORAS!!!
Creé un post
Hace 3502 díasLes cuento que nosotros no teniamos bien definido habiamos visto que pues seria en dic. pero este año 24 y 31 caen en sabado asi que mi boda la queria en sabado y no habia mucho donde elegir!! asi que dije bueno el 17 de Dic. , pues me dirigia...
Creé un post
Hace 3510 díasPues si y que llega noviembre nuestro mes , de quien es mas su mes lindas.Yo ya a 17 diassss con horas!! Ya se nos llega el diaa que emocion , nervios y todo lo que se asemeje jejeLindo dia
Creé un post
Hace 3511 díasHola les cuento mi boda sera una combinacion de stilo vintage con un poco elegancia, el.color que elgimos es coral , tendra tonos beige y dorado. Sera en este otoño al atardecer y faltan ya 18 dias con unas horas.
Creé un post
Hace 3514 díasHola lindas como esta? Pues aqui de preguntona para saber si alguien mas le pasa lo mismo que a mi , pues resulta que cada vez que veo un video de una ceremonia religiosa o alguna sorpresa en boda me da mucho sentimiento y se me ponen lps ojos...
Creé un post
Hace 3517 díasBrides que opinan de esta cancion como opcion de entrada , me encanta la letra!! aunque ya elegimos la cancion para entrada pues no la descartaria. je! udes que opinan les gusta! se animarian Río Roma - Caminar de Tu Mano (Lyric Video) ft. Fonseca ...
Creé un post
Hace 3523 díasBrides yo aun mes de mi gran dia !!!!No se que bola de sentimientos siento jaja relajacion, nervios, emocion de todo jeje.Y audes cuantos les falta lindas
Creé un post
Hace 3529 díasBrides pues como dice el titulo me podrían compartir su protocolo no es para copiarselo ñ, yo ya tengo el mío sólo quiero ver si no estoy omitiendo algo, se los agradecería. Gracias lindas
Creé un post
Hace 3535 díasAquí compartiendo la emoción , hoy veré a mi prometido después de 2 semanitas que nos vimos en el puerto de Veracruz. Hoy saliendo del trabajo vuelo a la CDMX con mi amor. Además de que mañana recogí mi vestido y nos lanzamos a dejarlo a casa de mis...
Creé un post
Hace 3535 díasHola llindas pues aquí un poco de su ayudaQuienes más tuvieron o van a tener su prueba sin usarla , osea después de las pruebas quedar toda linda para no ir a ninguna lado.Que les cuento pues la mía es el domingo pero no usaré para nada la prueba ese...
Creé un post
Hace 3539 días19 de Noviembre 2016 Me Caso!! Falta pocos dias que nervious !!
Creé un post
Hace 3543 díasLinda pues para que se relajen y rian un poco y que tengan cuidado je saluditos Excelente Dia!!! Caídas en bodas (Lanzamiento de ramo)
Creé un post
Hace 3579 díasHola brides como estan! espero que super emocionadas, nerviosas y con varias cosas pendientes por realizar para ese grandioso Dia y sobre todo supermega felices!! Pues Como dice mi titulo me despido del legado de ser una novia Destacada , el día de...
Creé un post
Hace 3587 díasHola brides!! Pues aqui exponiendo que aun, no tenemos cancion la verdad por mas que busco y busco en internet alguna , muchas pero ninguna me convence, hace meses pues teniamos la de thinking out load, pero la verdad ya se me hace muy comun osea ya...
Creé un post
Hace 3587 díasHola brides! que tal como les va! Pues aqui compartiendo mi marcador solo me faltan 94 días. Aun no estoy nerviosa no se cuando se apoderaran de mi mientras trato de llevarla relax, aunque de repente me acuerdo de cosas y me dan unos nervios estilo...
Creé un post
Hace 3610 díasHola , pues aquí compartiendo que hoy por fin termine mis pláticas fueron 3domingos de 8am a 1pm. aunque pensaba uff platicas y 3domingos para que hace esoPero la verdad aunque aparte de que fueron 3 largos domingos me gustaron mucho esas pláticas....