Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2015
Abogada defensora de Derechos Humanos, 25 años.
- Súper Novia
- 3,696 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3531 díasHola comunidad, no se si afortunadamente o desgraciadamente hoy ha sido el primer día en que hemos quedado muy desanimados mi FM y yo... Estamos a 37 días de la boda religiosa y fuimos al registro civil a apartar la fecha, cabe mencionar que en el...
Creé un post
Hace 3544 díasBuenas noches comunidad!!! Recuerdan los calendarios por los que luchamos el mes pasado? pues aquí está el que yo gané, imprimí uno y lo puse en la oficina y ahí voy tachando los días que faltan para el día B, y pues la cuenta empezó en el primer...
Creé un post
Hace 3545 díasQuiero mi medalla de novia popular. Falta 50 días para mí boda, será una boda elegante, en rojo y en invierno. La misa será a las seis de la tarde el 23 de diciembre de este año y posteriormente la recepción será en un salón muy céntrico en la...
Creé un post
Hace 3545 díasCuenta la leyenda que todo aquel que bebé agua del pocito de nacaquinea, ubicado en Misantla, Veracruz, se enamora en ese lugar y debe volver. Resulta que yo soy originaria de ese lugar aunque la mayoría de mi vida he vivido en la ciudad de Xalapa, a...
Creé un post
Hace 3547 díasPues les compartimos que mi FM y yo, por la mañana que fuimos a misa vimos nuestras amonestaciones pegadas en la iglesia. Al respecto me gustaría contarles que la experiencia con los tristes de la iglesia han sido bastante bellos, las pláticas...
Creé un post
Hace 3548 díasChicas yo tengo una duda, alguien cambio su forma de vestir después de casarse? No se, quizá la opinión de su esposo ha influido en su forma de vestir o algo así, cuénteme su experiencia, en mi caso no suelo vestirme de alguna forma peculiar, sino...
Creé un post
Hace 3563 díasHola guapas y guapos!Todo enamorado es bello ? Bueno hoy pido su ayuda, resulta que mi FM y yo tendremos una luna de miel con bajos recursos, es decir, estamos pensando no contratar con una agencia porque sale carísimo a nuestras posibilidades,...
Creé un post
Hace 3574 díasPues respondí todas las preguntas, así que quiero ya el calendario de bodas.com para anotar esas fechas importantes que nos hacen revivir momentos.... lo quieeeero! Saludos a toda la comunidad, estoy contenta porque ya faltan 80 días para el gran día...
Creé un post
Hace 3594 díasHola bella comunidad, les cuento de rápido antes de ir a dormir, que estamos en el último día de tres dígitos y comienza la cuenta regresiva. Ahora sí entran los nervios.A fin de mes debemos llevar ya los papeles a la Iglesia, este fin hacemos la...
Creé un post
Hace 3609 díasHola mis queridas FE y FM. Les quiero contar lo que mi prometido y yo hicimos este fin. En principio, gracias a Dios tenemos vacaciones en la oficina y por supuesto que las ocuparemos para ver cosas de la boda, y pues queremos recomendar ampliamente...
Creé un post
Hace 3622 díasPues bien, después de terminar el test descubrí que tendré un bodorrio, creo que la mayoría de las muejres soñamos con una boda de ensueño, al menos yo así lo soñé siempre, y qué creen? al parecer se me hará realidad, honestamente no había caído en...
Creé un post
Hace 3649 díasHola bella comunidad...!!! Continuando con los preparativos para el día B, les cuento que mi prometido y yo vivimos en Xalapa, Veracruz, y pues todo lo que tiene que ver con accesorios para la novia y demás preparativos están más que vistos y algunos...
Creé un post
Hace 3651 díasPues yo cero nervios, según el termómetro, aunque a veces inconsientemente el cuerpo reacciona de otras maneras, por ejemplo, jamás me habían salido granitos en la cara como ahora... dicen que es de los nervios, así que necesito ayuda!!!!
Creé un post
Hace 3693 díasMi prometido es Julio César Matus Sánchez. Nos casaremos el 17 de diciembre de 2016, si dios lo permite. Será una boda de gala por la noche, En la Ciudad donde radicamos, Xalapa, Veracruz. Mi estilo de novia será princesa. Él ya tendrá 24 y yo tendré...