Acapulco, Guerrero · Desde Marzo del 2015
Me encantan los detalles y la perfección!! meticulosa y me preocupo por que todo salga bien :D
- Novia PRO
- 19,316 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3871 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3874 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Que bien !! Parece que ya están listos para el altar !! Jaja muchas felicidades, por lo que cuentas va a ser una boda espectacular. Muchísimas gracias por los tips me sirvieron muchísimo estaré viendo las opciones !!
Qué emoción !!! Se ve que vas súper adelantada que bueno !! Yo igual estoy viendo un buen de cosas pero me dicen que es muy pronto y yo siento que apenas si tenemos tiempo jaja pero bueno. Pues nos decidimos por el mayan de Acapulco ahí será todo la ceremonia religiosa y la recepción, encontramos un fotógrafo la empresa se llama Click, andamos viendo de lo demás el color de mi boda es turquesa y encontrar alguien que nos haga los centros de mesa no sabes el trabajo que me ha costado, eso y la bebida me tienen preocupada, pero con tu recomendación ya me siento más tranquila !! Igual si sabes algo de centros de mesa jaja me ayudarías mucho también tu dime lo que necesites jaja lo que sea, tu que tal en lugar te casas??!, y te quería preguntar tu vas a dar recuerditos para los invitados ?
Hola!!! Si jeje una semana despues que tu =P y prácticamente ya tenemos todo hasta la luna de miel ayer la compramos jeje y en cuanto a la bebida nosotros compramos todo en la comer ahora q hubo el 3x2 ya que nos convino mucho mas y daremos mucha variedad de bebidas. En el jardín donde nos casaremos nos incluía también la bebida pero optamos por comprarla nosotros. Ahora si quieres un proveedor esta la europea tiene un plan para bodas muy atractivo también vimos uno en expoboda se llama barralibre.mx ese se nos hizo bueno, seria cuestión de que lo vieran =) y en donde te casas? Ya tienes lugar??