Ciudad de México, México · Desde Julio del 2022
- Novia Adicta
- 1,244 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Alia
Hace 1403 díasHe votado en una encuesta
Hace 1403 díasHola mi Comu hermosa Hoy venimos ni más ni menos que con ¡¡Vestidos verdes!! Porque el verde es vida y las hará lucir espectaculares, claro que sí.💚💚💚 Voten por su favorito ¿Cuál se pondrían? 👇 *** ➡️¡Compra tu vestido de Fiesta Verde ahora!
He votado en una encuesta
Hace 1403 díasBuenos días, Comu hermosa Hace algunos días hablamos sobre cómo ¿Cómo repartirán los recuerditos? 🤔 y hoy siguiendo con el tema queremos saber su opinión sobre regalar plantitas como recuerditos. ¿Les gusta la idea? 🌷❤️ 📸Veintiocho Estudio Floral...
Participé en el post de Montserrat
Hace 1403 díasHe votado en una encuesta
Hace 1405 díasBuenas Comu linda Y cómo ya es fin de semana, aquí les dejamos una pregunta para reflexionar (por si no la habían pensado) y si ya saben la respuesta compártanla con nosotros. ¿Cómo repartirán los recuerditos?😛😛😛 📸Eventsun *** 👉Encuentra las mejores...
Participé en la encuesta de May
Hace 1405 díasHe votado en una encuesta
Hace 1405 díasHola Brides ✨ espero que estén todas muy bien ❤️ Cómo les conté hace tiempo ya nos hicieron nuestra sesión de fotos y quería saber si opinión para ver cuál ponemos en la entrada del salón 🤭
Hace 1405 díasDe acuerdo con posts recientes de la Comunidad, parece que este tema empieza a ganar fuerza en las bodas mexicanas ¿Poner o no el número de la cuenta bancaria en la invitación? ¿Qué opinas? 👀 VOTA y comenta si te gustaría recibir dinerito de tus...
¡Gané una medalla!
Hace 1405 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1405 díasHola cómo saben ya me casé y fue los más lindo y lo más hermoso que me pudo pasar y estoy muy feliz por ello. La situación es está toda mi vida siempre me a gustado las novias con el pelo suelto. Mi madre me sugirió que podría usar su tocado que ella...
Hace 1405 díasHola, mis queridas brides Hoy tenemos un post de inspiración en el vestido de novia, para que saquen ideas de cómo quieren que sea su vestido de ensueño y vayan corriendo a la tienda y digan ''Así lo quiero''.😍 Y nos vamos enfocar en el escote de la...
¡Gané una medalla!
Hace 1406 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Andrea
Hace 1406 días