Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2013
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año... Ver más
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año contraeremos matrimonio por la iglesia… Tuvimos y tenemos un noviazgo de 6 años, lo amo muchísimo …
- Novia PRO
- 17,531 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Mi muro
y veraz que asii seraa CON AYUDA DE TODAS TE AYUDAREMOS ♥
nos evitamos problemas y llevamos la fiesta en paz vddd mira ke suficiente estres con la boda tenemos Y AKI CON NOSOTRAS TE DESAHOGAS JEJEJE ♥
Ay y si hee porke mira queeee salen con cada opinion como si fuera boda de ellos vdd??
creeme en algo nos ayudamos aunke sea pokito pero nos ayudamos dicen ke dos cabezas piensan mejor ke una jeje y mas andando en el mismo canal jejeje
te habia mirado ya en debates pero no habia podido pasar a dejarte mensajito ♥
Bienvenida a la comunidad LINDA YA SABES en lo que pueda ayudarte ♥
gracias nena, por el comentario y a luchar y brincar esos pequeños escalonsitos a los q nos tenemos q enfrentar
nena bienvenida, que bonita historia q ha logrado superar obstaculos, nena aqui estamos para lo q necesites y como bien lo dices es uan odisea pero hermosa