Ir al contenido principal
Palmi
Palmi

Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2013

Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año... Ver más

Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año contraeremos matrimonio por la iglesia… Tuvimos y tenemos un noviazgo de 6 años, lo amo muchísimo …

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

4491días 0hrs : 47min

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4848 días

Y tu igual nena ♥ te mando un abrazote =D

Hace 4848 días

y veraz que asii seraa CON AYUDA DE TODAS TE AYUDAREMOS ♥

Hace 4848 días

nos evitamos problemas y llevamos la fiesta en paz vddd mira ke suficiente estres con la boda tenemos Y AKI CON NOSOTRAS TE DESAHOGAS JEJEJE ♥

Hace 4848 días

Ay y si hee porke mira queeee salen con cada opinion como si fuera boda de ellos vdd??

Hace 4849 días

creeme en algo nos ayudamos aunke sea pokito pero nos ayudamos dicen ke dos cabezas piensan mejor ke una jeje y mas andando en el mismo canal jejeje

Hace 4849 días

naaa de vd no agradescas nada para eso estamos =D

Hace 4849 días

te habia mirado ya en debates pero no habia podido pasar a dejarte mensajito ♥

Hace 4849 días

Bienvenida a la comunidad LINDA YA SABES en lo que pueda ayudarte ♥

Aglaed comentó en mi muro:

Hace 4852 días

gracias nena, por el comentario y a luchar y brincar esos pequeños escalonsitos a los q nos tenemos q enfrentar

Aglaed comentó en mi muro:

Hace 4852 días

nena bienvenida, que bonita historia q ha logrado superar obstaculos, nena aqui estamos para lo q necesites y como bien lo dices es uan odisea pero hermosa

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4854 días

Hola Palmira.! =D, pues bienvenida a la odisea de la planeación de una boda XDDD..es todo un caos pero se disfruta tmb ^^, espero que encuentres debates que te ayuden a organizarte mejor y pues lo que ocupes aquí andamos.! ^^, FELICIDADES.! =D

Grupos generales

Artículos por temas