Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2019
- Novia PRO
- 16,279 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2574 días
Hola a todos les quiero platicar un poco sobre mi corte de damas, desde el inicio estuve en un dilema, considero a mis amigas familia, y en realidad mis amigas están contadas con mis manos son 6 hasta ahí dije bueno no es un numero tan grande,...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2575 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 2575 días
Hola Comu, pues estoy muy emocionada estoy solo a días y la emoción al 1000 jeje Les quiero mostrar mi árbol de huellas, el día de ayer ya nos lo entregaron En un debate les había comentado que mi hermanito lo dibujaría, es super bueno para eso...
Subí una foto en el post de Nezlin
Hace 2575 días
Hola comunidad!!!! Espero estén muy bien, solo quiero venirles a mostrar una idea para pedirle a los padrinos que nos acompañen con ese papel tan importante ese dia, espero les guste a mí me encantaron, yo hice el diseño y todo (canva hace...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2576 días
Hola. Les cuento q estoy muy contenta. Hoy sin planearlo m tope con estas plantitas q era algo como lo q buscaba para los centros de mesa en mi boda civil . A un precio super bueno. Xq están d muy buen tamaño. M costaron tan solo $10.00 pesitos c/u 😍...
Subí una foto en el post de Cristela
Hace 2577 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2577 días
Hola chicas, cómo van con el tema de sus invitaciones, las mandaron hacer o ustedes las hicieron. en mi caso yo las estoy haciendo, cómo creen que se ven? Aunque aún no decido si ponerle la ojitas o dejarla sencilla. una cosa más, aún no decido qué...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2577 días
Hola chicas!!! Necesito ayuda!! Hace unos días mi suegra me comenta si no tendré algo en el que firmen los invitados cómo el típico álbum. Yo no lo había pensado, pero quiero darle gusto en eso. Pero no quiero el típico álbum o el árbol. Cómo que...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2582 días
Hola chicas si tuvieras que elegir uno, ¿cuál quieres ? Yo el Segundo ❤️ 🙃 Continuar con: Moda en India, dorado en vestido de novia 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11)
Hace 2582 días
Hermosas! Solo me pregunto como fue el momento en que les dieron el anillo y si el anillo que les dio su pareja fue el indicado?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2582 días
Hola, puede sonar un poco cursi, pero quiero hacer un grupo de WP para mi squat de honor, pero le he dado muchas vueltas a algo tan sencillo, EL NOMBRE DEL GRUPO, jajaja no sé, ayúdeme a nombrarlo, quiero que sea cute! Les agradecería si me dieran...
Hace 2588 días
Lista mi invitación para la ceremonia civil 😍 Las enviaremos virtuales junto con el croquis d ubicación. Que les parece?
Hace 2588 días
Hola futuras novias. Hoy fui a cotizar el pastel para la boda civil. Entre los diseños q tienen me gustaron más estos dos. Cuál elegirían uds? (El rosita s cambiará a blanco obviamente)
Subí una foto en el post de Abigai
Hace 2592 días
Comuuuuu! Una ves más solicito su ayuda Resulta que entre broma y broma mi novio me comentaba que quería comprarse un reloj para usarlo el día de la boda, y pues yo decía si esta muy bien y así jaja, pero a hora he escuchado comentarios que es una...
Subí una foto en el post de Sheindele
Hace 2595 días
Hace 2598 días
Hola Mi boda Civil será en junio 1ro Dios Y cómo será en sábado no abren las ofnas en el Registro q solicite. Así q será en mi casa la ceremonia y la recepción. A mi m encanta elaborar manualidades y creo q para esta fecha tan especial será mucho más...