La Barca, Jalisco · Desde Febrero del 2013
Soy muy detallista,me encanta todo lo que tenag que ver con decoraciones y organizar eventos.. Tengo 6 anios casada al civil, dos hermosos hijos, y una... Ver más
Soy muy detallista,me encanta todo lo que tenag que ver con decoraciones y organizar eventos.. Tengo 6 anios casada al civil, dos hermosos hijos, y una pareja especial. Soy muy detallista, y espero que no se escape ningun detalle..
- Novia Experta
- 1,698 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4811 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4811 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Bienvenida a los foros nena y felicidades por animarte a abrir debates en los que podemos ayudarte con tus dudas!! Para lo que gustes aquí andamos. Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961
Creé un post
Hace 4812 díasHola a todos, y felicidades por su boda.. Soy de La Barca Jal. Y m encantaria conoserlos aun que sea por este medio y que mejor q nos casamos el mismo dia.. Saludos a todos y aqui estamos para ayudarnos...
Creé un post
Hace 4812 díasChicas aqui les dejo una foto de las copas que hare para el brindis, que opinan???? La rosa es de servilleta de papel , pero pretendo hacerla de tela.
Participé en el post de Barby
Hace 4812 días
Participé en el post de Barby
Hace 4812 días
Creé un post
Hace 4812 díasHola Chic@s, pues aqui preguntando por los distintos padrinos que se necesitan creo,a lo q he buscado en internet, son cutro clases de padrinos (importantes) que son VELACION: Los que te ayudaranen tu matrimonio, pues cualquier problema o discucion,...