'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Octubre del 2019
Apasionada en todo lo que hago, me gusta ser detallista en cada cosa y poner todo de mi parte para que todo funcione.
- Novia Experta
- 1,847 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 2361 días
Participé en el post de Marlen
Hace 2361 días
Creé un post
Hace 2361 díasHolaa a todas!! Tengo una cuestión que tal vez para algunas de ustedes sea muy simple pero ya me entro la duda, ustedes darán de comer o cenar según sea el caso antes o después del protocolo? (baile de novios, baile novia con papá y baile novio con...
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰
Participé en el post de Damaris
Hace 2373 días
Participé en el post de Casandra
Hace 2393 días
¡Gané una medalla!
Hace 2393 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2393 días
¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?
Participé en el post de Diana
Hace 2393 días
¡Gané una medalla!
Hace 2414 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2417 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2417 díasQuién más eligio esta fecha? qué emoción! ya tienen todo?
¡Hola, bride! 🌻¿Tu nombre y fecha de boda ya están en esta lista? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/bodas-2020-por-fechas--t427449 👰
¡Gané una medalla!
Hace 2418 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2418 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.