Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi... Ver más
Soy una persona muy honesta y amiguera, me gusta luchar por lo que quiero, y defender mis ideales, me encanta lo que hago y me gusta pasar tiempo con mi familia
- Novia PRO
- 11,086 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3012 días
Hola! Esta vez escribo porque eh leído que a varias no les ha gustado su anillo de compromiso, a mi en lo personal me encantó...creo que ellos hacen un esfuerzo muy grande por buscar algo que nos agrade...ustedes que opinan? Les dejo foto de el...
Subí una foto en el post de Dania
Hace 3012 días
Hola hermosas!!, Tengo una pregunta, como le hicieron para escoger a sus invitados? Por lo que se, esa es la parte más difícil de una boda...
Subí una foto en el post de Sue Eo
Hace 3012 días
Hola brides!! Alguna decidió hacer sus centros de mesa?? En mi caso el novio me lo pidió, se verán preciosos y únicos, pero debimos hacerlos con más tiempo. 😆
Hace 3013 días
Bueno pues sigo con los avances de planeacion...yo quiero hacer los centros de mesa y tengo esas opciones ...aunque estoy pensando que tal se vería uno y uno, Que opinan?? Como seran los suyos???
Subí una foto en el post de Karenina
Hace 3013 días
HOLA CHICAS! estoy a 38 dias de casarme! y mi prometido y yo queremos montar una mesa de dulces estilo mexicana... pero no tengo idea de que tipo de dulces poner relamente tengo muy pocas opciones ayuda!
Subí una foto en el post de Zoe
Hace 3013 días
Hola chicas excelente noche..... quisiera su opinión, propuestas a mi novio no le gustan los pasteles por lo que no desea un pastel para la boda es algo que le molesta.... Que puedo ofrecer en lugar de pastel... ayuuuudaaaaa
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3013 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Merari
Hace 3013 días
Chicas, estuve leyendo unos debates de algunas brides donde comentaban que tienen de dama a sus primitas, sobrinas, hermanitas y que estaban en esas edades en que ya no les gusta vestirse como niñas pero tampoco les pueden poner el vestido de las...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3013 días
Hola hola! necesito opiniones! Pues ya en 2 meses es mi boda y aún no tengo el pastel, mi novio y yo hemos estado muy decidiosos si pedir o no pedir pastel, ya que el salón ya incluye el postre y los pasteles que hemos cotizado hasta de utilería,...
Subí una foto en el post de Magdali
Hace 3013 días
Hola estoy en un verdadero dilema en mi boda, algunas de mis damas e incluso algunos familiares tienen niños, pero no me late la idea de incluirlos en la boda ya que implica un gasto extra pero sobre todo el echo de que anden ahi corriendo o haciendo...
Subí una foto en el post de Chris
Hace 3013 días
Les dejo imágenes de libro de firmas que me gustado claro lo haría con los colores d mi boda pero la idea es esta o si ustedes tiene una idea compartan la porfas
Hace 3014 días
Bueno pues sigo con la planeacion de mi boda, y ahora el dilema es que me están animando con lo del baile del billete, pero como que no me agrada la idea, he buscado y he visto las alcancias, la zapatilla o inclusive un cuadro que dice luna de miel...