Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dania
Novia Nueva Febrero 2019 Michoacán

Invitados!!😥

Dania, el 17 de Enero de 2018 a las 13:32 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola hermosas!!, Tengo una pregunta, como le hicieron para escoger a sus invitados? Por lo que se, esa es la parte más difícil de una boda...

11 Respuestas

Última actividad por Dania, el 9 de Febrero de 2018 a las 20:52
  • Dania
    Novia Nueva Febrero 2019 Michoacán
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por sus comentarios hermosas, lo hemos tomado en cuenta😍
    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto ...quizas nosotros quisiéramos invitar a todos pero también deben comprender...asi estaba yo pensando en que se podían sentir y ofender pero me dediqué a buscar y llegue a la conclusión de que deben ser las personas que yo quiero no lo que los demás quieren
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con tu imagen. En mi caso mi familia es muy pequeña y la de mi FM es muy grande, pero queremos una boda sencilla, así que comenzamos por fijar el número de invitados: 100, 50 él y 50 yo con los criterios de esa imagen. Quien se ofenda, pues tendrá que comprendernos, y quien esté invitado es porque tiene que estár ahí.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Septiembre 2018 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida a la comu😘 Pues te cuento que para mí no fue nada fácil, llegue a tener en mi lista mucha más gente que mi novio y solo por conocerla, el me hizo entender que debe de estar solo la familia más cercana y los amigos. Algo que sin duda ayuda es tener un número de invitados y repartírselos así cada quien tendrá por igual y se hará más fácil pensar bien a quien invitar. 😊
    • Responder
  • Janeth
    Novia Nueva Mayo 2019 Nuevo León
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo puse primero a mi familia directa o sea hermanos de mis papas con sus hijos, no inclui niños aunque sean hijos de primos, despues a mis mejores amigos y a gente del trabajo poniendo primero con los que mas me llevo que considero amigos y luego los que por educacion debo invitar por ser de mi equipo aunque no les hable tanto, claro que es mi primer lista y esta la opcion de quitar o agregar pero ya en el transcurso ire viendo
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero pusimos la familia Smiley smile después amigos muy cercanos y al final gente del trabajo pero con la que hacemos una buena armonía 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que nada la familia, y me refiero a la cercana y con quien mas convivo. después a los amigos que mas frecuento y que han estado conmigo durante tiempo importantes.

• Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo comencé por la.familia cercana, después amigos cercanos...porque Si te extiendes e invitas por compromiso tu lista se alargará demasiado..te dejo lo siguiente...esprir te ayude

Invitados!!😥 1
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando empecé con esto mi novio ahora esposo me compartió esta imagen, porque yo quería invitar hasta a el perro de la vecina jiji

Lo principal fue la familia y los amigos de mucho tiempo.

Invitados!!😥 2

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es tan difícil hermosa es dar prioridad, primero la familia, amigos cercanos hacerte la pregunta es indispensable para nosotros que asista ese dia?

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos nuestra celebración matrimonial con familia y amigos muy cercados. Trata de no invitar a gente por compromiso.. podrían hacer una lista con la gente tentativa ser invitada y de ahí partir. Si se exceden el número pensado, piensen Quiénes son esenciales en su celebración
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa