Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Diciembre del 2012
Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita... Ver más
Hola lindas pues soy una chica de 21 añitos muy madura trabajo estudio y soy casada por el civil no tengo hijos no soy una mujer normal estoy algo loquita Y soy muy sinverguenza jajaja BENDICIONES
- Novia Experta
- 2,301 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4883 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4883 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4883 díasBUENO CHICAS ME CASO EL 14 DE FEBRERO POR EL CIVIL EN LAS BODAS COLECTIVAS ESTO PARA ENTRAR A LA RIFA DE UNA CASA QUE ESPERAMOS EN DIOS SACARNOS. BUENO EL PUNTO ES QUE QUISIERAMOS REALIZAR UNA COMIDITA O UNA CENA ALGO SENCILLITO PODRIAN DARME IDEAS...
Participé en el post de March Simpson
Hace 4884 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4884 días
Ya vimos en otros debate una colección de fondos para el photobooth, pero no me canso de ver nuevas ideas!! Miren estas! Con cuál se quedarían?
¡Gané una medalla!
Hace 4884 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4884 díasChicas mi novio y yo platicamos mucho el dia de hoy y nos dimos cuenta pues que debemos de disfrutar juntos lo mas que podamos de nuestra boda sin importar su familia ( ESTO ES POR EL DEBATE DE ANOCHE) Y DESIDIMOS ORGANIZARNOS UNA DESPEDIDA DE...
Participé en el post de Kathyru
Hace 4884 días
¡Gané una medalla!
Hace 4885 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4886 díasHola chicas estube buscando vestidos de novia de modistas reconocidos y me encontre con este vestidito la verdad me resultaria algo dificil llevar un vestido como este a mi boda que les parese... http://www.marysbridal.com/bridal.aspx
Participé en el post de Diana
Hace 4889 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4892 días