Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2012
Soy mamá de 2 hijos maravillosos, una señorita de 14 años y un niño de 2 años. Me encanta bailar, viajar y estar en familia. Para mi pareja y para mi... Ver más
Soy mamá de 2 hijos maravillosos, una señorita de 14 años y un niño de 2 años. Me encanta bailar, viajar y estar en familia. Para mi pareja y para mi seria el segundo matrimonio. Estamos planeando en casarnos, depuesto de 5 años de relación. Aun así esta el nervio y la emoción.
- Novio Frecuente
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1508 díasSeguimos con nuestras inspiraciones en moodboard para tu boda, con esta hermosa paleta inspirada en colores que nos remeten a una boda primaveral/veraniega en tonos parecidos a los cactus de nuestro país. ¿El CACTUS DE VERANO Podría ser tu paleta de...
Hace 1508 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
Participé en el post de Damaris
Hace 1515 días
Hace 1533 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1553 días¡Hola! Empezamos la dinámica para descubrir si vas a tener una boda ecológica hablando de la ropa de la pareja. ¡Comenzamos con lo esencial! Cuéntame, ¿Outifit nuevo o rentado? 🌱 ➡️ Trajes de novio y vestidos de novia
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Nos vemos aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
Hace 1560 días¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y comenta con ☀️, ⛅ o 🌪️!
Hace 1560 días¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo... en cierto punto comienzan a salir las canas.....
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1626 días
Hace 1626 díasEs romanticona y moderna al mismo tiempo, personalmente me gusta, pero lo que importa es: Novio, ¿te gusta esta mancuernilla? 📷Deriva-Gemelos Personalizados *** Otras dinámicas: ➡️ 🧜♀️💍¡Lotería nupcial! 🃏 👑 ➡️¿Es cierto que a los chicos no les...
Participé en el post de Angela
Hace 1628 días
¡Gané una medalla!
Hace 1631 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1631 díasPues hoy decidí volver a usar esta pagina, la cual me parece maravillosa. Sin embargo ya tenia un usuario, pues hace 7 años me encontré aquí organizando mi boda para el 10 de oct del 2015. No me case, cancelamos nuestro compromiso en Marzo del 2015 y...
¡Gané una medalla!
Hace 4134 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.