Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2013
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año... Ver más
Mi nombre es Palmira, soy alegre pero a la vez tímida, organizada, paciente, y feliz mente casada con mi esposo Víctor… en febrero del próximo año contraeremos matrimonio por la iglesia… Tuvimos y tenemos un noviazgo de 6 años, lo amo muchísimo …
- Novia PRO
- 17,531 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4852 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4852 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí un video
Hace 4852 díasgracias nena, por el comentario y a luchar y brincar esos pequeños escalonsitos a los q nos tenemos q enfrentar
nena bienvenida, que bonita historia q ha logrado superar obstaculos, nena aqui estamos para lo q necesites y como bien lo dices es uan odisea pero hermosa
Creé un post
Hace 4852 díasHola a todas, quisiera su punto de vista, estoy muy confundida no se que decision tomar respecto al lugar del banquete, aparte de como muchas yo creo pues estamos tratando de economisar y yo no cuento con mucho presupuesto. Me caso en febrero del...
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4852 días
¡Gané una medalla!
Hace 4853 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola Palmira.! =D, pues bienvenida a la odisea de la planeación de una boda XDDD..es todo un caos pero se disfruta tmb ^^, espero que encuentres debates que te ayuden a organizarte mejor y pues lo que ocupes aquí andamos.! ^^, FELICIDADES.! =D
¡Gané una medalla!
Hace 4854 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.