León de los Aldama, Guanajuato · Desde Febrero del 2021
Detallista, perfeccionista, entregada, noble, alegre, optimista , atípica y divertida.
- Novia VIP
- 8,150 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1732 días¡¡Hola Brides!! ¿Ya se dieron cuenta de todo lo que están viviendo en Afganistán?... y es que es inevitable que estemos llenas de noticias feas que nos den el bajón porque no solo podemos ser indiferentes a las cosas que pasan al rededor de...
Creé un post
Hace 1733 días¡Excelente inicio de semanita! Veo muchas nuevas novias por aquí y eso me da mucha felicidad!, es un momento super padre y además estar en una Comu como ésta nos da apertura a ideas super cool, diferentes perspectivas y comentarios que nos hacen...
Creé un post
Hace 1743 díasHola bonitas! Levante la mano quien se cuestione si quiere o no damas de honor... y es que muchas veces fuera de ser un apoyo termina siendo complicado ponerse de acuerdo, decidir el color del vestido, el estilo, preocuparse por que lleguen a tiempo...
Creé una encuesta
Hace 1750 díasLa bienvenida es algo suuper importante en las bodas, ya sea personalmente por los novios, los cocteles, las amenidades que podamos tener, pero algo que da un toque muy lindo son los letreros de bienvenida. ¿tú tendrás letrero? ¿Lo considerarías? de...
Creé un post
Hace 1752 días¡Hola Brideeees! Me da muchísimo gusto ver cada día que se suman más y más novias y también ver las experiencias de las que ya pasaron por el día mas increíble de su vida ¿Qué les parece si hacemos una lista de las actividades y / o básicos que...
Creé un post
Hace 1771 días¡Holaaaaa Niñaaas! Les quiero contar que me encuentro suuuper emocionada de saber que ya tenemos el lugar para nuestra recepción, ya dimos el apartado y todo marcha a la perfección. Les cuento que es una ex-fundidora, ahora convertida en hacienda y...
Creé una encuesta
Hace 1772 díasDe los básicos para la boda... ¿Cuál elegiste tú? Me encantaría ver más opciones 🥰
Creé un post
Hace 1791 díasNo les pasa que... de repente entran a la app como de costumbre porque #EMOCIONADASPORBODA y se dan cuenta que ya entraron al contador de los 200´s días!!! La verdad estoy emocionada por mi boda, por todos los preparativos que van saliendo muy bien y...
Creé un post
Hace 1815 díasEste fin de semana con el amor de mi vida Nos faltan 10 meses... ¡Que emoción!