Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato

damas sin Dramas... Hablemos de las damas!

Jessica, el 6 de Agosto de 2021 a las 12:47 Publicado en Organizar una boda 0 3

Hola bonitas! Levante la mano quien se cuestione si quiere o no damas de honor...Smiley shame y es que muchas veces fuera de ser un apoyo termina siendo complicado ponerse de acuerdo, decidir el color del vestido, el estilo, preocuparse por que lleguen a tiempo al cortejo y fotos.. etc etc etc.

Aquí te van unos tips que yo hice para que NO TE PASE o disminuyas tu estrés por este temaXD

1.- Elije a tus damas minimo con 7 meses antes de la boda (si es más mejor) ya que piensa en que ellas también tienen que prevenir gastos de arreglo y vestido si es que ellas lo absorberán

2.- Dales carta abierta para elegir si quieren o no quieren / pueden ser tus damas, deja claro que no las vas a querer menos si por alguna situación no pueden ser tu dama.

3.- Elije tú el color del vestido que quieres que usen, la boda es TUYA y tienes que estar cómoda con eso, que vaya de acuerdo a la paleta de colores que elegiste ramos, decoración, etc. Creeme que te ahorrarás muchos temas de ponerse de acuerdo si cada quien elige uno.

4.- Dales un detalle que incluya el color elegido (si tienes presupuesto hay muchas ideas lindas para hacer) si no tienes, simplemente ve a una tienda de telas, entrégales un pedazo y puedes hacer hasta una cartita expresando la emoción que sientes y que quieres compartirlo con ellas

5.- Dales a elegir el estilo de vestido que ellas quieran (respetando el color o ciertas condiciones que puedas tener, largo corto, etc) debemos como novias entender que NO TODAS tenemos el mismo cuerpo y nos va mejor ciertos modelos para todas, sería una buena manera de generar empatía con todas ellas.

6.- Hazles saber que necesitarás ayuda para el gran día y lo que esperas de ellas: si necesitas que te ayuden a organizar tu despedida, ir a ver proveedores, si quieres llevarlas a ver tu vestido, si el gran día necesitas delegar cualquier cosa! Son tu gente de confianza y ellas necesitan saber lo que esperas de ellas...

Son tips que me sirvieron y entendí que eran los mejores! espero sean de mucha ayuda para las novias bonitas de la ComuSmiley diamond

Si tienes comentarios de tips que te sirvieron a ti me encantaría leerlos

3 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 6 de Agosto de 2021 a las 16:21
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes consejos!!

También diría que no seas muchas damas, como máximo 8… 😅
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el momento mis damas se han tomado todo bien porque básicamente solo chismeamos, yo lo único que les pedí es que fueran de vestido largo, el color y estilo lo decidieron cada una y tampoco las obligó a que nos reunamos todas siempre porque se que cada una tiene sus horarios.

Y si concuerdo contigo la comunicación es lo más importante para que no sea pesado para ninguna de las partes
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! muchas gracias por los tips, gracias a dios yo no he tenido problemas con ellas espero asi sea

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas