Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
pues soy muy obstinada con lo que quiero y me gusta que todo salga a mi gusto aunque no sea perfecto xD
- Novia PRO
- 11,287 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4401 días
Hola chicas, hoy vengo con una gran duda, les cuento que ya elegimos nuestras argollas de matrimonio y la mía lleva diamantitos, la cuestión es que ya las mandé cotizar y me salen como en 11mil pero en lugar de diamantes trae cristales swarovsky, el...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 4409 días
Chicas ps aqui les traigo imagenes de ramos en tonos rosas que me han gustado y quiero decidirme por uno para mi boda, es en jardin; a ustedes cual les gusta mas??? Cual usarian???
Hace 4419 días
Jejeje hola novias hoy sólo quiero contarles que mi novio me acaba de dar mi anilloooo... fue en un parque al que fuimos a pasear con mis 4 perras asi que ufff cero glamour jeje y su complice fue mi perrita abril y lo chistoso fue que no me quedó...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4420 días
El famoso anillo de compromiso, mi novio y yo ya hablamos de boda, fijamos fecha y lugar, ya apartamos el salon, fotoy video, vestido,musica, etc, ya inclusive pidio mi mano, pero aun no me da el anillo de compromiso, he estado dandole vueltas al...
Hace 4426 días
Hola novias, pues hoy les quiero presentar la iglesia que elegimos para llevar a cabo la ceremonia religiosa :-) es en el centro de monterrey, se llama Sagrado corazón de Jesús. y justo la decoración con la que le tomé fotos es la que quisiera...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 4455 días
El mobiliario en una boda, también es súper importante para darle ese toque de personalidad de los novios a su gran evento. Hay varios estilos de sillas, a continuación te presento algunas para que puedas darte más ideas y tener opciones a elegir,...
Hace 4459 días
Hola novias, pues buscando imágenes de algo que se me ocurrió hacer, me encontré con este tutorial, es muy simple y es algo parecido a lo que quiero hacer. Les explico, se pueden conseguir jarrones o vasos económicos y darles un giro para que se vean...
Hace 4472 días
Hola novias, siemore se habla de economizar perooo un tip muy importante es ahorrar desde que se comprometan pues en las expos o a principios de año se encuentran con muchas promociones (claro, los proveedores también sufren la cuesta de enero y para...
Subí una foto en el post de Nivia
Hace 4478 días
Para todas las que quieran tener una boda muy mexicana, aqui les dejo ideas para su pastelito.. se me hicieron muy bonitos casi todos.. espero les guste!
Hace 4490 días
Hola novi@s hoy quise enseñarles un poquito de todas las imágenes que revolotean en mi cabecita jaja, esto es algo de como me gustaría que se viera mi boda. Primero el pastel... bueno les cuento que mi mamá es pastelera y hace unos pasteles...
Hace 4501 días
Qué les parece esta idea?? me gusta... una galletita de la fortuna para agradecerles a tus invitados su presencia de una manera muy original, no está padre?? sólo encontré la imagen mas no venía con instrucciones pero creo que las imágenes nos ayudan...
Hace 4501 días
Hola novias, ya me está entrando la fiebre de buscar cositas y aquí les dejo un tutorial para hacer unos lindos pomanders, a mi me encantaron. las instrucciones están en inglés aunque con las puras fotos se entiende. las instrucciones a continuación:...
Hace 4501 días
Hola novias, les comento que hace muuuucho tiempo que sueño con el día de mi boda, pues bien hace poco que me uní a este grupo porque mi novio y yo de pronto un domingo pufff nos vimos buscando el salón de mis sueños... en fin pues desde ese día...