Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2017
Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y... Ver más
Me considero una persona muy alegre, que siempre trae una sonrisa en el rostro. Odio las injusticias. Amo el color dorado y morado 💜 soy la mayor de 3 y seré la última en casarse. Amo los gatos 😍 soy maquillista y peinadora, también tengo un poco de repostera, me encanta entrar a todos los cursos posibles y aprender más y más.
- Novia PRO
- 15,359 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3264 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3267 días
Hola niñas bellas, mis futuras damas quieren hacer viaje de despedida de soltera, pero no sabemos a que destino ir, me pueden recomendar alguno? Bachelorette
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3274 días
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!
Hace 3280 días
Habemus iglesia 👐 Im so happy! Menos estresada, gracias chicas por leerme estos últimos debates de estrés y sobre todo gracias a las que me aconsejaron! Les mando un abrazote fuerte
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3285 días
Tengo una duda en el lugar donde haré la fiesta tienen unos abanicos que la vdd se me hacen espantosos! Quería saber cómo sería mejor taparlos si con alguna cortina o con flores! Les dejo la foto de los abanicos 😑 para que me digan que opinan
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 3287 días
Miren chicas este es el color que elejimos para nuestra boda es un color que nos gusta alos dos y se nos hace bonito 😄😊 y estamos consiguiendo las cosas para que todo quede convinadito. que color eligieron para su bodaa ustedes?
Hace 3293 días
Hola!! Estoy muy emocionada ya tenemos lugar para festejar ❤😍 ME ENCANTAAAAAA! Tiene mucho espacio para bailar
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3293 días
Ya escojimos el color de vestido para mis damas se me hace muy bonito el color mi boda es para octubre que opinan
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3295 días
Hola chicas , para las que estan planeando su boda les dejo una foto de mis damas, la verdad es que fueron de mucha ayuda, no solo en la boda sino en todos los preparativos y en buscar todo para lo que ellas iba a llevar. Algo muy importante es...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3295 días
A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día siguiente de conocernos.. salimos a un baresito con...
Hace 3295 días
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3295 días