Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2014
Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente... Ver más
Tengo 27 años y actualmente estudio una Maestría en Ciencias Ambientales, en agosto por fin termino. Rubén y yo tenemos dos años juntos, recientemente decidimos dar este importante paso y él (como buen Licenciado en Sistemas) me propuso que usaramos Bodas.com hehe
- Novia VIP
- 9,264 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Alejandría
Hace 4049 días
Creé un post
Hace 4051 díasHola a todas!!! Le robé unos minutos a mi tesis y me puse a seguir el juego completo que propusieron para este fin de semana: https://www.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Ademas tomé el consejo de Yadira de utilizar...
Participé en el post de Alejandría
Hace 4079 días
¡Gané una medalla!
Hace 4081 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4081 díasHola, Novi@s!!! Este es mi primer debate en la página, así que espero que participen y me tengan paciencia. Les cuento que entre mi Novio y yo hay una diferencia de edades de 13 años, así que la mayoría de sus amigos ya están casados y tienen hijos...
Participé en el post de Yadira
Hace 4113 díasEstoy apenas empezando esto de planear una boda, tengo mil ideas en la cabeza pero todas parecen dispersas. Aunque tengo aún mucho tiempo quisiera dar los primeros pasos seguros... ¿por dónde empiezo?
Hace 4172 días
¡Gané una medalla!
Hace 4175 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Sandra
Hace 4176 días
Participé en el post de Rosella
Hace 4176 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4176 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Hace 4176 días