Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2013
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para... Ver más
Hola a todas! me casé el 30 de noviembre, actualmente vivo en Puebla Por el trabajo de mi esposo, y aunque no conozco mucho de aquí, estoy a la orden para cualquier duda con ideas para sus proximas bodas!! :) Me encanta todo lo que tenga que ver con eventos, sobre todo hablando de bodas! y me toco organizar mi propia boda jaja :D Jarocha, Cristiana, amiguera, ocurrente :)
- Novia PRO
- 21,119 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4674 díasTradicionalmente utilizamos en las bodas la típica almohadilla para llevar los anillos de boda o bien la misma cajita. Pero hoy les dejo esta super ideal, ideal para bodas en la playa, jardín, en fin cualquier tipo de boda, es un detalle muy lindo y...
Creé un post
Hace 4674 díasHola chicas encontre varios articulos super padres sobre usar Instagram en tu boda, este es como que el resumen, a ver que les parece. Instagram es una de las aplicaciones para movil que ha llegado con mucha fuerza y que tiene muchísimos usuarios....
Creé un post
Hace 4675 díasLes dejo otras opciones de peinado Faciles!! Espero les guste Y el resultado es este!... Oooo esta opción para las brides con cabello corto o degrafilado o en capas... Este estilo peinado despeinado es una opción jajaja haces unos trociditos con dos...
Creé un post
Hace 4676 díasFeliz 01 de de Julio Brides!! Estoy a 5 meses de mi boda y ya saben, mil nervios y cosas por hacer...aunque claaarooo uno siente que falta muucho jeje. En esta ocación les pido su consejo, mi boda será en la tarde/noche lo tenemos programado para las...
Creé un post
Hace 4678 díasChicaaaas encontre la solución (un poco tarde en mi caso) ... Encontre esta maravilla Una “Gomita” especial, queda listo al instante y sin riesgo de cortar tu anillo!
Creé un post
Hace 4678 díasChic@s como recordarán hace días les preguntaba sobre cual había sido la forma en las que les propusieron matrimnio: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-a-ustedes-como-les-pidieron-matrimonio--t46309 En esta ocación les comparto algunos...
Creé un post
Hace 4678 díasHola brides! Pues como cada vez somos más las chicas que optamos por peinarnos y maquillarnos en casa, y por supuesto con la ayuda del maravilloso mundo de Internet que nos orienta con mil tutoriales en fotos o en video que nos super ayudan a salir...
Creé un post
Hace 4678 días¿Qué es un Marryoke? Un Marryoke es una tendencia en auge dentro del mundo nupcial, consiste en grabar el vídeo de la boda haciendo el playback de una canción escogida por los mismos novios. La filmación se realiza, generalmente, el mismo día de la...
Creé un post
Hace 4682 díasVamos a desestrezarnos un rato... Cuentame tu historia A ti... como te pidieron matrimonio??
Creé un post
Hace 4682 díasPues les dejo esta idea que vi el día de hoy en internet y me parecio una idea super economica y facil de hacer! Además se ve lindo, que opinan? Ideal para evento al aire libre...
Creé un post
Hace 4682 díasHola de nuevo a tod@s!! En esta ocación les traigo algunas imagenes de "Novios para el pastel de bodas" ustedes ya saben como serán los suyos?
Creé un post
Hace 4684 díasPaisanos!! Nos casamos en 161 días!!! Jajaja Que bendición y que nervios!! Saludos a todos, como van con sus preparativos?
Creé un post
Hace 4684 díasHola Chicas, pues les comparto una idea que tengo en mente para la ceremonia religiosa, será en jardín y en noviembre, peeero, por la tarde-noche, en un inicio pensaba que seria bello la liberación de mariposas o bien las burbujitas, pero pensando en...