Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2018
Hola soy Melissa y tengo 34 años, me caso el 11 de Mayo 2019 ❤️ mi prometido y Yo eramos compañeritos de Kinder y primaria, casi 15 años después nos... Ver más
Hola soy Melissa y tengo 34 años, me caso el 11 de Mayo 2019 ❤️ mi prometido y Yo eramos compañeritos de Kinder y primaria, casi 15 años después nos reencontramos y pues aquí estamos planeando nuestra boda la cual nos ilusiona mucho a los dos 🐧❤️🐧 Nuestro lugar favorito los viñedos, pues en una tarde cálida de Agosto ahí se dio el flechazo❤️🤭
- Novia Frecuente
- 610 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2700 díasQue emoción! Me caso el 11 de Mayo, mis damas aun no se ponen las pilas para elegir su vestido , solo son 2 damas y eso me tiene un poco estresada ¿Alguna idea para animarlas un poco mas?
¡Gané una medalla!
Hace 2773 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Marina
Hace 2776 días
Participé en el post de Melissa
Hace 2776 días
¡Gané una medalla!
Hace 2777 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2777 díasSiento que me vuelvo locaaa! De pronto después de estar toda mi vida en esta ciudad, olvide cuál es el mejor mes del año donde se puede celebrar una boda al aire libre sin probabilidad de lluvias en Tijuana 🙏😥 por favor necesito recomendaciones 😪
¿Kate Middleton, Anne Hathaway o Kim Kardashian? Descubre qué estilo tendrá tu boda. Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/bodas-famosas-pedida-de-mano--t342577 . Estoy segura que te vas a divertir mucho. ¡Te leo! 👋