Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2018
Hola soy Melissa y tengo 34 años, me caso el 11 de Mayo 2019 ❤️ mi prometido y Yo eramos compañeritos de Kinder y primaria, casi 15 años después nos... Ver más
Hola soy Melissa y tengo 34 años, me caso el 11 de Mayo 2019 ❤️ mi prometido y Yo eramos compañeritos de Kinder y primaria, casi 15 años después nos reencontramos y pues aquí estamos planeando nuestra boda la cual nos ilusiona mucho a los dos 🐧❤️🐧 Nuestro lugar favorito los viñedos, pues en una tarde cálida de Agosto ahí se dio el flechazo❤️🤭
- Novia Frecuente
- 610 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2611 días
Que emociónnnnnn!! 😍 Llego el gran día pará mi pingüino y para mi🐧❤️👰 estamos a unas horas de iniciar lo que comenzamos a preparar hace apenas 6 meses ❤️💍 ¿Que se siente una noche antes? No puedes dormir, mucha ansiedad aún no son las 6 y ya me...
Hace 2633 días
Hola Chicas les comento que este próximo lunes entrego el llenado de documentos para mi boda civil los cuales se entregan solo unos días antes, estos requisitos son para la ciudad de Tijuana, me entregaron ayer mis prenupciales así que ya faltan...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2633 días
Hace un mes más o menos pregunte en el foro de bodas.com.mx sobre las cosas de la boda del civil, por lo que fui a palacio en la ciudad de Tijuana, porque me dijeron que ahi tenia que ver lo de la boda del civil pero al parecer no, es en la...
Hace 2645 días
😥Chicas estoy a 18 días de mi boda y aun no tengo mi ramoooo!! Será en estos tonos ❤️💐 ¿Pregunta el Ramo que lanza la novia es el que porta en todo momento, o se compra uno para lanzar especialmente, debe ser natural?
Hace 2647 días
Hola Novi@s!! Faltan 20 días para mi bodaaaaaa estoy super emocionada al igual que mi prometido 👰🤵 y a pesar de que es NO NIÑOS, solo están invitados los hijos de nuestros hermanos (sobrinos directos) y nuestros hijos, en total 7 ❤️ y estos son los...
Hace 2657 días
Este es mi estilo de boda, un estilo moderno de colores alegres pero sofisticados, siempre nos han gustado estos tonos en púrpuras, azul etc a mi pingüino y a mi👰❤️🐧 y ¿Ustedes que estilo son, moderno o clásico?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2657 días
¡Hola chicas y chicos! Tengo que confesar: me gustan mucho las dos opciones y me gustaría poder elegir las dos 😊 ¿Cuál de estos dos recuerdos de boda os gusta más? ¡Ya pronto conocemos cuál admin va más con tu estilo! A) B) ¿Listas? ¡Vamos a hablar...
Hace 2658 días
Hola Novi@s!! Les cuento que en un principio mi prometido y Yo habíamos decidido no dar recuerdos, ya que nos pareció un gasto innecesario y más por que todo mundo termina tirando los recuerditos (como yo lo he llegado hacer) Hace 2 semanas decidimos...
Hace 2661 días
Tratar este tema suele ser un poco complicado y hasta delicado ya que nunca falta quien se ofenda. Pero al final de cuentas es TU BODA, TU DÍA Y EL DE TÚ PROMETIDO! Así que les dejo un tip de lo que agregamos a nuestra invitación que fue electrónica....
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2665 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Hace 2673 días
Hola Novi@s👰🤵¿Alguien de ustedes ya descargo y uso esta aplicación? Les ha sido fácil y funcional, yo la acabo de descargar pero me gustaría saber sus opiniones 📸😊
Hace 2675 días
¿Cuant@s como Yo sin poder dormir? Les cuento que a falta de sueño me puse hacer mi liga de Novia!! La verdad es que las que llegue a mirar no me agradaban mucho y estaban carisimas. 😥 Así que decidí inspirarme y manos a la obra, esta es la liga que...
Hace 2678 días
Hola chicas!! Necesito ideas o un proveedor en Tijuana solo para decorar la mesa del libro de firmas para mi boda 😥 ya tengo mi libro (cuadro) de firmas 😊pero tengo tantas ideas que no veo nada claro🤦♀️ ¿Como será la de ustedes?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2678 días
¡Hola, hermosas! Estamos en el último debate antes de conocer los resultados de esta dinámica. Así que para terminar, ¿qué look de damas les gusta más? A) B) C) 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 🌼🌼🌼🌼 🌼🌼 🌼 ¿Ya respondieron este debate con su...
Hace 2687 días
Hola!! Me caso en Mayo 2019 y aun me faltan cosas que no quería contemplar, pero ahora digo como no contemplarlo!! 🤕 No se que dar de recuerdo a mis invitados 😪 tengo pensado botellas pequeñas de vino, que a su vez sirven para la decoración de las...
Hace 2693 días
Aún no me decido cual será mi libro de firmas, me gustan todos y se me hace complicado elegir, mañana le preguntaré a mi pingüino cual le gusta❤️🐧 ustedes ya tienen su libro de firma, novi@s pasen ideas! ☺️