Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2016
profesionista en el area de la salud, que actualmente esta ilusionada por la organización de su boda :D
- Novia Frecuente
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mayte y Angel
Hace 3780 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3780 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3780 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3783 días
pues como saben somos unas novias nuevas por aquí...porque como lo ven en mi perfil mi boda es entre personas del mismo sexo. Esto ha sido algo revelador para personas cercanas a mi pero por otra parte me siento muy feliz de por fin poder planear mi boda junto a la persona que mas amo en la vida. Ademas es una experiencia divertida porque si ya tener una novia en una boda es una cosa especial..imaginen en esta que hay dos novias, jajaja, hay muchas cosas que tenemos que evaluar porque serán al doble (dos vestidos, dos ramos, dos ligas, dos velos, etc) pero no por ello iguales y pues otras cosas que deben tomarse en cuenta como el tipo de ceremonia a realizar (porque en el edomex aun no es tan sencillo casarse por lo civil y pues no contaremos con una ceremonia religiosa como tal pero si planeamos algo simbólico). En fin, estaremos poniéndolas al corriente de como va esta hermosa boda!! ANGIE Y DAY
Creé un post
Hace 3784 díasHola chicas, abrí este debate porque me gustaría tener su opinión: uno de los salones que cotice y que posiblemente será el que escoja para mi boda en su paquete incluye un fotógrafo . Pero si yo deseo traer mi fotógrafo y video debo pagar derecho de...
Participé en el post de Luziernaga
Hace 3784 días
¡Gané una medalla!
Hace 3788 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Michelle
Hace 3788 días
Participé en el post de Erika
Hace 3788 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3788 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3789 días
Participé en el post de Paola
Hace 3791 días