Ir al contenido principal
Angie
Angie

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2016

profesionista en el area de la salud, que actualmente esta ilusionada por la organización de su boda :D

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2016

3491días 1hrs

Angie comentó en mi muro:

Hace 3783 días

pues como saben somos unas novias nuevas por aquí...porque como lo ven en mi perfil mi boda es entre personas del mismo sexo. Esto ha sido algo revelador para personas cercanas a mi pero por otra parte me siento muy feliz de por fin poder planear mi boda junto a la persona que mas amo en la vida. Ademas es una experiencia divertida porque si ya tener una novia en una boda es una cosa especial..imaginen en esta que hay dos novias, jajaja, hay muchas cosas que tenemos que evaluar porque serán al doble (dos vestidos, dos ramos, dos ligas, dos velos, etc) pero no por ello iguales y pues otras cosas que deben tomarse en cuenta como el tipo de ceremonia a realizar (porque en el edomex aun no es tan sencillo casarse por lo civil y pues no contaremos con una ceremonia religiosa como tal pero si planeamos algo simbólico). En fin, estaremos poniéndolas al corriente de como va esta hermosa boda!! ANGIE Y DAY

Angie

¡Gané una medalla!

Hace 3788 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas