Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
- Novia VIP
- 6,099 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3643 díashola Brides el pasado fin de semana apoye en una boda entregando alfileres para que colocaran el billete a la novia/novio.. pero me di cuenta que, me picaba, los picaba, se me caian y se tardaban en colocarlo; eso si me gusta como se ve el dinero en...
Creé un post
Hace 3645 díasHola Brides ¡¡¡ el pasado fin de semana fui a una boda y al terminar el evento, me di cuenta que estaba un arbol de firmas/huella, para que puedas entintar tu dedo y colocarlo como una ramita en el arbol; no lo vi y la mayoria de los invitados tapoco...
Creé un post
Hace 3648 díasHola chias =) Quiero usar mantilla larga para la iglesia, y tambien tengo el velo corto.. mi pregunta es en que momento me la cambio? o sera mas facil solo usar el velo corto y ya? La mantilla catedral he visto fotos y se ve hermosa cuando caminas al...
Creé un post
Hace 3655 díasHola brides... que les pareceria la ultima hora del evento incluir musica retro/disco,,, tipo bee gees, elvies presley, michael jackson, village people, por citar algunos Lo estamos pensando... a ustedes les gustaria? o alguna preparara algo similar...
Creé un post
Hace 3655 díasa 6 meses para nuestra boda ¿como van con sus preparativos chicas, las que nos casamos en esta fecha? en mi caso solo faltan los recuerditos..pero eso los preparare dias antes
Creé un post
Hace 3664 díasBuenos dias .. chicas La mayoria de los vestidos son sin mangas, el mio sera asi... ¿alguna de ustedes ha utilizado algo para blanquear el area de las axilas? y que lucir mejor el vestido, poder alzar la mano sin pena; se que se obscurecen por...
Creé un post
Hace 3670 díashola brides.... Ustedes saben si se puede cambiar los votos que tradicionalmente se dicen "te acepto a ti ....... en la salud y en la enfermedad, en lo prospero y en lo adverso" etc por algo que los novios se quieran decir en ese momento ¿alguna lo...
Creé un post
Hace 3675 díashola chicas...Les cuento que mi novio comenta TODO lo que habra en la boda, se que esta muy emocionado igual que yo, pero creo que hay cosas que se deben de reservar y ser sopresa para los invitados, por ejemplo tendremos una sesion de fotos y dice...
Creé un post
Hace 3675 díasHola chicas, al finalizar la ceremonia religiosa ¿que se ´podria utilizar? ya que saldriamos de noche y me da un poco de miedo usar luces de bengala y puedan quemar el vestido. ...recomiendenme algo
Creé un post
Hace 3714 díasHOLA ¡¡ futuras novias aun no me entregan el anillo de compromiso y ya tenemos casi todo para la boda; faltan 8 meses para la boda y nada,, estoy algo estresada porque el momento llegue que imagino puede ser en cualquier dia, pero aun asi lo...
Creé un post
Hace 3892 díasNos casamos el mismo dia. ¿ pero como fue su propuesta de matrimonio ? Les cuento brevemente la mia: Subimos el cerro del mirador que esta para la zona sur, ahi justamente fue nuestra primer salida de novios, yo lo sentia cansado (o eso pensaba yo)...
Creé un post
Hace 3918 díasHola chicas, estoy pensado en hacer la ceremonia civil en un parque publico, por ejemplo en el parque hundido en guadalupe, ¿saben a que dependencia puedo acudir a pedir un permiso? o si esta permitido utilizar este espacio, ya que solo seria lo que...
Creé un post
Hace 3919 díasHola chicas, cuanto tienen pensando gastar en arreglo de iglesia o si alguna ya contrato para este año; cuanto fue el costo en monterrey?