Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas... Ver más
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas Veracruz........Administradora de empresas como profesión,tmb estetocosmetologa como diversión( que ahora es lo q mas me dedico) amo escribir con puntos suspensivos...........viajar, viajar, viajar es lo máximo!.....comer de todo me encanta solo q no me gustan las tunas y las aceitunas .......ahhh y tampco el chocolate me agrada x extraño q parezca......medio obsesiva con mis ideas..... buscadora de miles de ideas para boda!
- Novia TOP
- 41,774 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4953 días
Hola brides!! por qué no recopilamos en este debate "Fotos tema romántico" de las parejitas? Son buenas también las de su boda
Subí una foto en el post de Ale.o
Hace 4953 días
Hola niñas, que opinan de tener wedding planner??? son muy costosos?? lo empiezo a considerar porque mi boda sera en Mazatlán y estoy en Guadalajara.......
Subí una foto en el post de Aketzali
Hace 4953 días
Lo prometido es deuda, así que estoy aquí para continuar narrándoles los detalles de mi boda, espero ser tan exacta que pueda imaginar las cosas como si hubieran estado ahí… Retomaré el último párrafo de mi debate anterior… Al terminar nos subimos...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4955 días
Bueno, no son exactamente manualidades jeje pero ps algo asi! chicas, necesito su apoyo para q m pasen recetas, buenas ricas y baratas de postres, dulces y cosas ais para la mesa de postres... estuve cotizando, y m las cobran en 2 mil pesos x cien...
Hace 4957 días
He ido a dos bodas con photocall, veo que hay fijos y moviles que opinan ahi les dejo unas imagines distintas de photocall q opinan??
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4958 días
Chicas!!! Ando recopilando sustitutos para el tradicional libro de firmas, ayudenme con esto... y si son ecónomicos mejor todavia
Hace 4958 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4959 días
En una cajita, en un cojín, en un ramo?? Estos ramos de papel crepé son una idea diferente de que les entreguen las argollas de matrimonio. Les gustan??
Hace 4960 días
quiero algo diferente a los de arena y a las peceras que les parece este? solo esta muy sobrio que le agregarian o quitarian?? me gusta mas no me encanta ....ponerle flores o q opinan??
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4961 días
AMIGAS QUIERO IR A BORA BORA, ESTA HERMOSOOOO, LAMENTABLEMENTE DEBE SER MUY CARO ((( VI ESTAS FOTOS Y QUEDE IMPACTADA!! TENEMOS ALGO ASÍ EN MÉXICO?!?!?!
Subí una foto en el post de Martha
Hace 4961 días
q estaria bien regalarle a los hombres ya q aveces solo penzamos en lo q daremos a las mujeres a dejamos a un lado a los hombre q tal -ceniceros -encendedores -tekileros otra opcion me podrian dar x faa!!!