Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2190 días¡Hola, chicas! La pregunta rápida del día, vamos a ver cuánta gente confirma esta información: "Veo mi anillo más de 30 veces al día" ¿Cierto o falso? Y después pasa a 👉Vota:...
Participé en el post de Alfonsina
Hace 2191 días
Hace 2191 díasSi si si, la mantelería de la boda entra en este juego y puede ser lisa o estampada. ¿Qué prefieres? ¿Cómo fue/será la tuya?
Participé en el post de Brenda
Hace 2191 días
Hace 2193 días¡Hola preciosas! Estando aquí siempre hablamos desde el papel de novias, pero, ¿ a cuántas de ustedes les ha tocado estar del otro lado y ser damas de alguna amiga, prima, hermana? Vota si ya te toco ser dama en otra boda y cuéntame cómo te fue...
Hace 2195 díasVestido? VOTA y dinos en los comentarios cómo es o será!
Hace 2195 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Hace 2196 díasJuguemos a algo rapidito! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2196 días¡Hola, chic@s! Seguimos con las decisiones importantes y yo aquí la verdad no sabría que escoger: ¿Qué prefieres, habitación de hotel bonita para getting ready o noche de bodas?
Hace 2196 díasLlegamos al final de esta divertida dinámica , pero queda una elección más qué hacer: Solo puedes escoger 1... Save the date o Trash the dress. ¿Con cuál sesión te quedas?
Hace 2197 días¡Hola, bonitas! La teoría dice que antes deberíamos de hacer la lista de invitados y después buscar el lugar, pero sé de muchas novias que antes de saber nada, ya habían encontrado el lugar de sus...
Participé en el post de Mayra
Hace 2197 días
Participé en el post de Fatima
Hace 2197 días
¡Gané una medalla!
Hace 2197 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ale
Hace 2197 días
Hace 2225 días¡Hola, comu! ¡Empecemos a jugar ! Imagínate que para tu nuevo hogar te regalan un sofá (regalazo, ¿no?) ¡Pero tú puedes escogerlo! ¿Cuál de estos dos prefieres? Vota por tu favorito y nos dices en qué color lo escogerías. ¡OJO! Recuerda...