Toluca, Estado México · Desde Enero del 2018
Me gustan las cosas diferentes, el color rosa, caminar mirando el atardecer, soy una persona muy directa cuando opino a muchas quizás no les parezca pero... Ver más
Me gustan las cosas diferentes, el color rosa, caminar mirando el atardecer, soy una persona muy directa cuando opino a muchas quizás no les parezca pero de eso se trata la vida, hay que divertirse y siempre luchar por ser feliz.. simplemente vivo al día y por último me gustan las manualidades.
- Novia VIP
- 5,455 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2964 días
Chicas!! Vengo a contarles q estoy muy contenta!! Hoy por coincidencia del destino iba con mi mamá buscando los cubiertos del pastel y nos metimos a una tienda super chiquita por curiosidad y oh sorpresa!! Ahi estaban las velas que llevaba tiempo...
Subí una foto en el post de Sayra
Hace 2965 días
Hola ya tengo mis puerquitos pero mi puerquita se me hace muy sencilla no sé qué ponerle acepto ideas..así me da miedo jajajajajajaja
Subí una foto en el post de Maryela
Hace 2966 días
Subí una foto en el post de Gercia
Hace 2966 días
Hola, es la primera vez que escribo pero la verdad no sé que hacer yo quiero tener banquete, pero mi prometido quiere comida típica como barbacoa de res o carnitas no tengo idea de cómo hacer que la boda se vea elegante pero dando ese tipo de comida,...
Subí una foto en el post de Wendyrdza
Hace 2966 días
Hola brides pues les cuento que estoy muy triste por qué mi pareja y yo no tenemos presupuesto para una boda hermosa en salón, quisimos mejor comprar nuestros muebles para la casita en vez de gastar en una boda de salón y vestido de princesa☹, me...
Subí una foto en el post de Yoz Yoz !
Hace 3015 días
Holaa holaa, Brides quiero su opinión sincera aun no se que colores utilizar, mi fiesta sera en octubre como sabrán cambie mi fecha Sera en un rancho y el salón tiene toques azules algunas partes son de ladrillo y a mi me gusta mucho el rosa pero...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3016 días
Hola chicas me ayudan a elegir qué tipo de dulces poner dentro estoy pensando en chocolates pero no se igual en bombones pero no quisiera que pareciera recuerdos de baby shower
Subí una foto en el post de Eddny
Hace 3024 días
Hermosas pues con mil ideas pero aún sin decidir ,pues quiero hacer yo misma mis recuerdos y no se ni que hacer ,espero me puedan ayudar con sugerencias quizá hasta de lo que uds mismas han hecho se los agradeceré muchísimo, porque no sé ni por dónde...
Subí una foto en el post de Day Barron
Hace 3031 días
Por qué esto nunca jamas en la vida nos cansará... es momento de presumir, mostremos la roca guapas! Les dejó unas fotitos del mío, cada semana le tomo minimo unas 6 🙈 no se nota verdad? Jajaja veo sus fotos Brides 👰🏽
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3031 días
Ayuda chicas... Les cuento que mi fotógrafo incluye una sesión de fotos para hacer el save the date, pero mi novio y yo no encontramos un lugar para tomarnos las fotos!!!! No queremos que sea un lugar muy transitado, aunque nos encantan lugares como...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3044 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...