Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2012
Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres... Ver más
Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres jeje. Novio: Jose Fabian Corona Rosas Novia: Alma Katiria Pérez Martínez Mi prometido tiene 34 años y yo 23 , a pesar de la diferencia de edades nos llevamos super bien y llevamos 3 años 8 meses de maravillosa relación, en todo este tiempo nos ha pasado de tooodo pero gracias a Dios seguimos juntos. Ambos somos muy diferentes pero esas diferencias nos han hecho que nos complementemos muy bien, o sea... Somos muy diferentes pero a la vez tan iguales, no se si me explico jeje. Bueno nuestra boda será el 16 de noviembre en color azul y blanco, en un jardín que nos dará un servicio de 6 horas y ambas ceremonias serán en el mismo lugar, habrá 200 invitados Algo poco usual en nuestra boda es que usaremos tenis que traeran fotos nuestras wiii, se que dirán es que las zapatillas y los zapatos, pero queremos estar muy comodos jeje. Ammm... Bueno se aceptan todo tipo de ideas y pronto les iremos diciendo como vamos con los preparativos. Saludos. Alma.
- Novio VIP
- 9,102 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4627 díasHola! Para aquellas que ya pronto su gran día les dejo estas 8 cosas q deben hacer antes de su boda, para que los tomen en cuenta, aplica tanto para ellas como para ellos . Alma.
Creé un post
Hace 4628 díasHola! Queremos compartirles nuestro "Save The Date" que en punto de las 21:00 hrs de hoy fue subido a youtube y anunciado oficialmente jeje. Justo fue en el momento en que cumplimos 3 años 9 meses. Gracias a todos por compartir esta historia de amor...
Creé un post
Hace 4629 díasHola! Para aquellas que queremos llevar nuestro cabello suelto el día de nuestra boda les dejo estos consejos: El peinado más utilizado por las novias es el chongo, sin embargo llevar un peinado de novia con el cabello suelto se está convirtiendo en...
Creé un post
Hace 4629 díasHola! Para aquellas que su boda será de noche y aún no saben de que color irán sus damas, aquí les dejo esta propuesta: Pueden elegir uno de acuerdo al color de su boda, el lugar y hasta los gustos de sus damas jeje. Alma.
Creé un post
Hace 4630 díasHola! Para aquellos novios que se encuentran en la comunidad y para aquellas novias que queremos que nuestros novios luzcan perfectos en la boda, les dejo estos tips para combinar: Primero, elige el traje. No hay que empezar la casa por el tejado, y...
Creé un post
Hace 4631 díasHola! Para complementar el debate anterior (Que no hacer en tu noche de bodas) y para todas aquellas que nos hemos guardado para ese momento y también para aquellas que quieren que ese momento sea especial, les dejo este otro debate que encontre jiji...
Creé un post
Hace 4631 díasHola! Bueno encontré este artículo en internet y decidí compartirlo con ustedes, ya que con los proparativos, la boda, la fiesta, etc... Muchas no sabemos que hacer o no hacer en la noche de bodas. Así que aquí se los dejo, a ver que opinan: No...
Creé un post
Hace 4633 díasHola! Bueno creo que el título lo dice todo, les platico un poco como esta esto: En donde estoy es mi primer trabajo, entre en noviembre del año pasado, aunque si no contamos mi mes de prueba oficialmente entre en diciembre jeje. Nunca he pedido...
Creé un post
Hace 4634 díasHola! Pues navegando por la página encontré muchas ideas para el letrero de "Aqui viene la novia" y que decido que lo voy a hacer. Así que para esto le dije a mi hermano (que dibuja muy bien ) que lo diseñará y que el sería el encargado de llevarlo...
Creé un post
Hace 4638 díasHola! Creo que no les hemos dado muchos detalles acerca de nuestra boda jeje ustedes perdonarán pero es por el trabajo. Bueno a continuación les dejo unas fotos de los que es el jardín donde sera tooooodo. Ese día estaba lloviendo pero el jardín esta...
Creé un post
Hace 4640 díasHola! He visto que muchas chicas aún no tienen sus zapatos para ese gran día o no saben cual escoger. Para ellas les dejo esta imagen de los estilos de zapatos dependiendo del lugar, el tipo de boda y su estatura. Espero les ayude. Alma.
Creé un post
Hace 4641 díasHola! Bueno para aquellos que aún no tienen lugar para su boda y/o recepción les dejo esta liga del banquete que nosotros contratamos. https://losmoralesbanquetes.jimdo.com/ Nuestra boda será en el jardín pero también hay salones, denle una checadita...
Creé un post
Hace 4643 díasHola!!!! Bueno solo hago este debate para compartir con ustedes que hoy le entregan su casa (nuestra casa jiji) a mi prometido wiiii. Estoy muy feliz por él, porque era un sueño que el tenía, yo no pude acompañarlo por mi trabajo, pero pronto iremos...
Creé un post
Hace 4648 díasHola! Bueno como ya les habia comentado en el debate anterior (Nos presentamos) mi prometido y yo nos vamos a casar con tenis, así que aquí les mostramos mas o menos como son. Tenemos 2 opciones: 1) Con agujetas: 2) Sin agujetas: Lo más seguro es que...
Creé un post
Hace 4651 díasHola! Bueno este debate es para presentarnos oficialmente ante la comunidad. Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escribe cada cosa firmaremos con nuestros nombres jeje. Novio: Jose Fabian...
Creé un post
Hace 4652 díasHola a todos (as). Solicito de su ayuda ya que estoy realizando el programa para mi boda, les adjunto el mismo acepto sugerencias gracias. Fabian Corona. PROGRAMA BODA FABIAN Y ALMA 16-11-13 Programación con cambios sin previo aviso 16:30-17:00...