Ir al contenido principal
Fabian & Alma
Fabian & Alma

Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2012

Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres... Ver más

Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres jeje. Novio: Jose Fabian Corona Rosas Novia: Alma Katiria Pérez Martínez Mi prometido tiene 34 años y yo 23 , a pesar de la diferencia de edades nos llevamos super bien y llevamos 3 años 8 meses de maravillosa relación, en todo este tiempo nos ha pasado de tooodo pero gracias a Dios seguimos juntos. Ambos somos muy diferentes pero esas diferencias nos han hecho que nos complementemos muy bien, o sea... Somos muy diferentes pero a la vez tan iguales, no se si me explico jeje. Bueno nuestra boda será el 16 de noviembre en color azul y blanco, en un jardín que nos dará un servicio de 6 horas y ambas ceremonias serán en el mismo lugar, habrá 200 invitados Algo poco usual en nuestra boda es que usaremos tenis que traeran fotos nuestras wiii, se que dirán es que las zapatillas y los zapatos, pero queremos estar muy comodos jeje. Ammm... Bueno se aceptan todo tipo de ideas y pronto les iremos diciendo como vamos con los preparativos. Saludos. Alma.

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

3786días 7hrs
Paloma
Mi Boda Civil!!!
Paloma, El 5 de Junio de 2014 a las 14:45

Amigas hoy les traigo los detalles de mi boda civil, la cual fue el día de ayer a las 10 a.m., realmente fue algo súper sencillo, debido a que la gran fiesta será el día de la boda religiosa, pero no...

Paloma, sábado 12-Jul-14 182
Irma&julio
Les presento: nuestros recuerditos - caja de novia. galleta de la suerte
Irma&julio, El 3 de Junio de 2014 a las 16:05

Aló! Como les habia comentado de recuerditos de boda daremos cajitas de novio y novia (Les presento: Nuestros Recuerditos de Boda) que contendran lo siguiente: La caja del novio llevara: Kit Anticruda...

Zah-zil, miércoles 24-Sep-14 91
Irma&julio
Les presento: Nuestras Etiquetas con Monograma
Irma&julio, El 3 de Junio de 2014 a las 11:59

Alo nenas... Ya en un debate les había comentado como hacer etiquetas... Paso a paso de como elaborar etiquetas imprimibles en casa: diy Ahora bien.... Las etiquetas con monograma se peuden utilizar...

Irma&julio, jueves 9-Oct-14 56
Irma&julio
Les presento: nuestros cerillos personalizados
Irma&julio, El 3 de Junio de 2014 a las 12:06

Alo Brides & Groom! Ya se lo confiesoooooooooo, les debia muchos debates y muchos avances.... no prometo hacerlos todos hoy pero hare un esfuerzo entre ratitos por subir mis avances... Por lo...

Ruth, lunes 8-Dic-14 135
Karla
Beneficios de las relaciones sexuales
Karla, El 28 de Mayo de 2014 a las 20:19

Chicas Es Un Artículo Muy Interesante Y Hacerlo Todos Los Días Tener relaciones sexuales es bueno para tu cuerpo, pero los beneficios dependen de la frecuencia en que lo hagas. Toma nota. UNA VEZ A LA...

Cinthia, viernes 30-May-14 24
Lucia
Bodas de papel superada: primer aniversario espectacular
Lucia, El 27 de Mayo de 2014 a las 11:57

Chicas ya de regreso y feliz, pasamos una segunda luna de miel espectacular, un hotel maravilloso, la compañía de mi esposo genial, fuimos a misa y el padre se acordó de nosotros y en la iglesia nos...

Lucia, martes 10-Jun-14 95
Fabian & Alma
El curioso álbum de Kim y Kanye
Fabian & Alma, El 27 de Mayo de 2014 a las 11:21

Hola! La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo en una cremonia privada en la ciudad de Florencia, italia. Aquí un divertido álbum fotográfico del gran día, según sus invitados: La Boda. Kanye West...

Chio, miércoles 30-Jul-14 15 992
Fabian & Alma
Boda de marisol gonzález y rafa márquez lugo
Fabian & Alma, El 27 de Mayo de 2014 a las 09:28

Hola! El día de la unión matrimonial entre la conductora Marisol González y el futbolista Rafa Márquez Lugo llegó y, aunque no se conocen muchos detalles sobre el enlace, se lograron filtrar algunas...

Priscila, jueves 31-Jul-14 20
Fabian & Alma
Novios con tenis
Fabian & Alma, El 22 de Mayo de 2014 a las 13:46

Hola! Ya se que las he tenido muy abandonadas, pero de verdad tengo trabajo como no tienen idea, perdonenme . Bueno ya hace tiempo les había mostrado como queríamos nuestro tenis (Nuestros diseños de...

Lidia A., lunes 26-May-14 25
Fabian & Alma
Entrada con letreros
Fabian & Alma, El 23 de Mayo de 2014 a las 11:10

Hola! Bueno chicas lo prometido es deduda y hoy les traigo un detallin más de nuestra boda. En otro debate (Nuestros letreros de entrada) ya les había mostrado como habían sido nuestros letreros, pero...

Rebeca, lunes 2-Jun-14 15
L
Que tipo de esposa eres???
Lucero, El 16 de Mayo de 2014 a las 11:47

HOLA CHICAS QUISE COMPARTIR CON USTEDES UN PEQUEÑO TEST ES A CERCA DE QUE TIPO DE ESPOSAS SOMOS VEAMOS CUAL ES EL RESULTADO DE TODAS NOSOTRAS 1. CUANDO TU ESPOSO SALE CON SUS AMIGOS TU.... A.LO LLAMAS...

Lucero, miércoles 9-Jul-14 55
Karolina
Save the date
Karolina, El 23 de Mayo de 2014 a las 01:23

Shikas algun video q me puedan enseñar d algun save the date qeremos hacer uno en video.. Si alguna save d uno xfavor diganme. Antemano graccias shikas :*

Nat :3, viernes 23-May-14 7
Janneth Madrigal
Despues de casadas.. Quién va a trabajar.. ambos o solo su futuro esposo?
Janneth Madrigal , El 23 de Mayo de 2014 a las 09:44

Hola nenas!!! Actualmente trabajo y mi novio Tambien. Es un tema que el y yo hemos hablado.. De que sí yo seguiré trabajando. El me dice que le encantaría que me encargue de la casa.. (amaria hacerlo)...

Nallely, jueves 14-May-15 45
Fabian & Alma
DIY: Invitaciones damas de honor
Fabian & Alma, El 12 de Febrero de 2014 a las 12:18

Hola! Si aun no saben como preguntarle a sus amigas si desean ser sus damas de honor en ese día tan importante, ¿Qué les parece esta opción?: Original, sencilla y divertida. Alma.

Cynthia, martes 23-Dic-14 32
Fabian & Alma
Boda de rodrigo dávila y manne felici
Fabian & Alma, El 12 de Abril de 2014 a las 12:01

Hola! El sábado 5 de abril el integrante de Motel y la productora argentina se casaron en una emotiva ceremonia en el Jardín Etnobotánico de Oaxaca. Billy, amigo y compañero de Motel de Rodrigo,...

Evee, viernes 8-May-15 34
Fabian & Alma
Aqui sigo
Fabian & Alma, El 24 de Marzo de 2014 a las 10:00

Hola! ¡Buen lunes y lindo inicio de semana!. He andado un poco (bastante jaja) ausente, pero he tenido mucho trabajo y la vida de casada requiere tiempo jejeje aunque siempre ando leyendo todos sus...

Fatima, jueves 3-Abr-14 9
Fabian & Alma
Argolla novedosa
Fabian & Alma, El 25 de Marzo de 2014 a las 13:50

Hola! Todos queremos que nuestra boda sea única, especial, diferente. Hemos visto las clásicas argollas con el nombre de tu pareja y la fecha de la boda, las que dejan una marca en el dedo y las que...

Lorenacastroavila, lunes 31-Mar-14 19
Fabian & Alma
Nuestro pastel
Fabian & Alma, El 24 de Marzo de 2014 a las 10:07

Hola! Y despues de mucho tiempo jajaja les triago otro detalle de nuestra boda, el pastel. Creo que nunca había probado un pastel tan delicioso, de verdad estaba riquisimo, de chocolate pero cada...

Ale Novia Feliz, martes 15-Abr-14 32
Fabian & Alma
Damas de honor con vestido pantalón
Fabian & Alma, El 24 de Marzo de 2014 a las 12:09

Hola! Aclaro que no recuerdo el nombre de este tipo de vestido (vestido pantalón), pero la idea es esta jeje. ¿Qué les parece si sus damas de honor en lugar de llevar vestido llevan este tipo de...

Arleen, miércoles 2-Abr-14 12
Cynthia
Mi boda parte 1 (salida y ceremonia)
Cynthia, El 11 de Marzo de 2014 a las 16:28

Hola chicas pues aqui les traigo la primera parte de mi boda, parte de la ceremonia y nuestra salida. Las fotos aparecieron al reves ya que por momentos la 1a es la de hasta abajo y la ultima es la...

Laura, viernes 14-Mar-14 29
Irma&julio
Mis avances 3 parte!
Irma&julio, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:23

Ya despues de mi desahogo en mi debate anterior...(mil gracias por leerme) Ya con toda la actitud para traerles y mostrarles más y mas avances! Ya habia tenido avances considerables que les presente...

Irma&julio, lunes 4-May-15 54
Irma&julio
Les presento: Nuestros carteles - Letreritos para mis Pajes
Irma&julio, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:20

Aqui les dejo mi tercer set de avances! Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . y aqui les traigo por fin mis letreros... Yo queria tener unos letreros para los...

Dania, viernes 3-Feb-17 275
Irma&julio
Les presento: nuestros cañones lanza pétalos
Irma&julio, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:21

Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . Vi esto en internet y me enamore de inmediato y le dije a mi amorss!!! nunca habiamos visto esto jaja Pero nos encanto la...

Paulina, viernes 26-May-17 111
Irma&julio
Les presento: Nuestros abanicos
Irma&julio, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:21

Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . Como mi boda será el 14 de junio en Naranjos, Veracruz.. pleno caloron.. pues decidi dar en la misa unos recuerditos que...

Irma&julio, lunes 7-Abr-14 87

Grupos generales

Artículos por temas