Ir al contenido principal
Fabian & Alma
Fabian & Alma

Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2012

Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres... Ver más

Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres jeje. Novio: Jose Fabian Corona Rosas Novia: Alma Katiria Pérez Martínez Mi prometido tiene 34 años y yo 23 , a pesar de la diferencia de edades nos llevamos super bien y llevamos 3 años 8 meses de maravillosa relación, en todo este tiempo nos ha pasado de tooodo pero gracias a Dios seguimos juntos. Ambos somos muy diferentes pero esas diferencias nos han hecho que nos complementemos muy bien, o sea... Somos muy diferentes pero a la vez tan iguales, no se si me explico jeje. Bueno nuestra boda será el 16 de noviembre en color azul y blanco, en un jardín que nos dará un servicio de 6 horas y ambas ceremonias serán en el mismo lugar, habrá 200 invitados Algo poco usual en nuestra boda es que usaremos tenis que traeran fotos nuestras wiii, se que dirán es que las zapatillas y los zapatos, pero queremos estar muy comodos jeje. Ammm... Bueno se aceptan todo tipo de ideas y pronto les iremos diciendo como vamos con los preparativos. Saludos. Alma.

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

3830días 22hrs

Posts

164
Ordenar por:
Último mensaje
Fabian & Alma
¿cómo hacer el amor?
Fabian & Alma en Luna de Miel, El 15 de Agosto de 2013 a las 11:54

Hola! Para complementar el debate anterior (Que no hacer en tu noche de bodas) y para todas aquellas que nos hemos guardado para ese momento y también para aquellas que quieren que ese momento sea...

Araceli, miércoles 3-Abr-24 32 64,887 2
Fabian & Alma
Tipos de flores para la boda
Fabian & Alma en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2013 a las 13:44

Hola! Para aquellos que aún no se deciden que flor poner en su boda o sino saben como se llama una flor que les guste, les dejo esta imagen: Espero les sirva . Alma.

Nancy, miércoles 2-Feb-22 18 54,541 1
Fabian & Alma
Diy: cortina de discos
Fabian & Alma en Manualidades para bodas, El 3 de Septiembre de 2013 a las 13:37

Hola! Hoy les traigo mi primer DIY . Algunas a lo mejor ya la habían visto, pero para las que no aqui se las dejo: Es muy sencillo y se muy moderno, aparte de que reciclamos discos que ya no usemos o...

Yazli, sábado 6-Ago-16 12 1,750
Fabian & Alma
Invitaciones para damas de honor
Fabian & Alma en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2013 a las 13:07

Hola! No bueno hoy ando publique y publique jeje . Pero es que ya cada vez falta menos y quiero compartir con ustedes lo que llevamos. Les dejo lo que son las invitaciones para mis damas de honor:...

Carla, sábado 17-Oct-15 12 1,774
Fabian & Alma
Diy: decoración de frascos de vidrio
Fabian & Alma en Manualidades para bodas, El 23 de Septiembre de 2013 a las 13:40

Hola! Les dejó este sencillo y muy lindo DIY, que puede servir como centro de mesa con una vela, para guardar cosas, como florero, etc... Materiales: -Frasco o Envase de vidrio. -Papel crepe de...

Karla, jueves 1-Oct-15 14 3,549
Fabian & Alma
Best men y damas de honor combinados
Fabian & Alma en Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2013 a las 09:56

Hola! ¿Qué les parece si los ramos de sus damas de honor y los corsages de sus best man los combinan, pero por pareja?. ¿Cómo?. Aqui les dejo un ejemplo: Me gusto mucho la idea, tal vez para una boda...

Anny, miércoles 3-Jun-15 10 929
Fabian & Alma
Colores de los vestidos de las damas para boda de noche
Fabian & Alma en Moda Nupcial, El 17 de Agosto de 2013 a las 17:44

Hola! Para aquellas que su boda será de noche y aún no saben de que color irán sus damas, aquí les dejo esta propuesta: Pueden elegir uno de acuerdo al color de su boda, el lugar y hasta los gustos de...

Anny, miércoles 3-Jun-15 6 2,614
Fabian & Alma
Boda de rodrigo dávila y manne felici
Fabian & Alma en Bodas famosas, El 12 de Abril de 2014 a las 12:01

Hola! El sábado 5 de abril el integrante de Motel y la productora argentina se casaron en una emotiva ceremonia en el Jardín Etnobotánico de Oaxaca. Billy, amigo y compañero de Motel de Rodrigo,...

Evee, viernes 8-May-15 34 11,480
Fabian & Alma
Sherlyn contrae matrimonio con gerardo islas en quintana roo
Fabian & Alma en Bodas famosas, El 30 de Septiembre de 2013 a las 13:38

La señora de Islas reconoció sentirse rara porque la llamen así, pero a su vez muy feliz por esta nueva etapa en su vida. "Quise una ceremonia muy íntima, la boda por la iglesia será para mucho más...

Evee, viernes 8-May-15 46 2,000
Fabian & Alma
Originales ligas de novia para inspirarte
Fabian & Alma en Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2013 a las 10:49

Hola! Como ya sabemos es una tradición llevar una liga debajo del vestido de novia (una tradición muy sexy jiji ), la cual es quitada por el novio para despúes aventarla a los solteros y ver quien...

Catalina, miércoles 11-Mar-15 21 3,580
Fabian & Alma
Cuadro de votos
Fabian & Alma en Vida en pareja, El 21 de Enero de 2014 a las 09:46

Hola! Para que nunca se les olviden sus votos, ¿que les pareceria mandar hacer unos cuadros que tengan escrito lo que se prometieron en el altar?. A mi esposo y a mi nos encantaron : . Alma.

Samantha, jueves 26-Feb-15 33 1,784
Fabian & Alma
Diy: globos con luz
Fabian & Alma en Manualidades para bodas, El 30 de Septiembre de 2013 a las 11:32

Hola! Para empezar esta semana y despedirnos de este mes les dejo este mini tutorial de como hacer unos globos con luz. Los podemos usar para decorar una habitación, una fiesta o para regalar, a ver...

Isabel, martes 3-Feb-15 25 1,864
Fabian & Alma
Diy: centros de mesa y servilleteros
Fabian & Alma en Manualidades para bodas, El 6 de Septiembre de 2013 a las 13:38

Hola! ¿Qué les parece hacer sus centros de mesa o servilleteros con envases de detergente o suavizante?. Creo que al igual que yo jamás lo hubieran pensado. Bueno aqui les traigo esta práctica idea,...

Yessi, lunes 2-Feb-15 10 2,775
Fabian & Alma
Diy: botellas de cristal forradas con cuerdas
Fabian & Alma en Manualidades para bodas, El 11 de Septiembre de 2013 a las 13:15

Hola! Esta idea me pareció muy buena ya que cada boda le puede poner su propio estilo: flores naturales, flroes de papel, las iniciales de los novios, etc... Materiales que necesitas para el DIY: 1-...

Guadalupe, viernes 23-Ene-15 14 2,436
Fabian & Alma
¿cómo pedir permiso en el trabajo para casarte?
Fabian & Alma en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2013 a las 13:19

Hola! Bueno creo que el título lo dice todo, les platico un poco como esta esto: En donde estoy es mi primer trabajo, entre en noviembre del año pasado, aunque si no contamos mi mes de prueba...

FERNANDA, miércoles 31-Dic-14 25 4,204
Fabian & Alma
DIY: Invitaciones damas de honor
Fabian & Alma en Manualidades para bodas, El 12 de Febrero de 2014 a las 12:18

Hola! Si aun no saben como preguntarle a sus amigas si desean ser sus damas de honor en ese día tan importante, ¿Qué les parece esta opción?: Original, sencilla y divertida. Alma.

Cynthia, martes 23-Dic-14 32 2,910
Fabian & Alma
Vestidos convertibles para damas de honor
Fabian & Alma en Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2014 a las 13:54

Hola!. Creo que todas hemos tenido dudas al elegir el diseño de los vestidos de las damas, a mi me pasó jeje. Así que por eso les muestro esta opción: Vestidos convertibles, el mismo diseño en la...

Montse & Berny, martes 16-Dic-14 26 5,419
Fabian & Alma
La maldición del vestido de novia
Fabian & Alma en Bodas famosas, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:39

Hola! Aquí les dejo este artículo que habla acerca de los vestido de novia de la diseñadora Vera Wang, con los cuales se han casado diversas celebridades pero casualmente esas mismas se han...

Angie, sábado 29-Nov-14 77 6,869
Fabian & Alma
Las fotos de boda más horribles de la historia
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 7 de Octubre de 2013 a las 12:23

Hola! Todos queremos que nuestra boda sea perfecta (o lo más cercano que se pueda a ello), por eso las fotos son una manera de plasmar tan importante evento. Las fotos de nuestra boda pueden ser...

Edna, jueves 18-Sep-14 44 3,305
Fabian & Alma
5 ejercicios para eliminar las ojeras
Fabian & Alma en Belleza, El 20 de Agosto de 2013 a las 11:45

Hola! Bueno si muchos de nosotros hemos sufrido de insomnio (vea el debate anterior 5 formas de combatir el insomnio ) o simplemente nos desvelamos por cuestiones de trabajo, escuels, etc. Y somos de...

Berenice, lunes 15-Sep-14 20 1,047
Fabian & Alma
Boda de marisol gonzález y rafa márquez lugo
Fabian & Alma en Bodas famosas, El 27 de Mayo de 2014 a las 09:28

Hola! El día de la unión matrimonial entre la conductora Marisol González y el futbolista Rafa Márquez Lugo llegó y, aunque no se conocen muchos detalles sobre el enlace, se lograron filtrar algunas...

Priscila, jueves 31-Jul-14 20 2,730
Fabian & Alma
El curioso álbum de Kim y Kanye
Fabian & Alma en Bodas famosas, El 27 de Mayo de 2014 a las 11:21

Hola! La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo en una cremonia privada en la ciudad de Florencia, italia. Aquí un divertido álbum fotográfico del gran día, según sus invitados: La Boda. Kanye West...

Chio, miércoles 30-Jul-14 15 992
Fabian & Alma
Entrada con letreros
Fabian & Alma en Ceremonia Nupcial, El 23 de Mayo de 2014 a las 11:10

Hola! Bueno chicas lo prometido es deduda y hoy les traigo un detallin más de nuestra boda. En otro debate (Nuestros letreros de entrada) ya les había mostrado como habían sido nuestros letreros, pero...

Rebeca, lunes 2-Jun-14 15 1,051
Fabian & Alma
Novios con tenis
Fabian & Alma en Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2014 a las 13:46

Hola! Ya se que las he tenido muy abandonadas, pero de verdad tengo trabajo como no tienen idea, perdonenme . Bueno ya hace tiempo les había mostrado como queríamos nuestro tenis (Nuestros diseños de...

Lidia A., lunes 26-May-14 25 1,781
Fabian & Alma
Según el taóismo
Fabian & Alma en Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:05

Hola! Segun el taóismo la razón por las que un hombre se casa de negro y la mujer de blanco es por el Ying Yang. Entonces, ¿Puedes casarse la mujer de negro y el novio de blanco?: Opinen. Alma. ...

Mayra, martes 29-Abr-14 52 2,303
Fabian & Alma
Nuestro pastel
Fabian & Alma en Banquetes, El 24 de Marzo de 2014 a las 10:07

Hola! Y despues de mucho tiempo jajaja les triago otro detalle de nuestra boda, el pastel. Creo que nunca había probado un pastel tan delicioso, de verdad estaba riquisimo, de chocolate pero cada...

Ale Novia Feliz, martes 15-Abr-14 32 619
Fabian & Alma
Aqui sigo
Fabian & Alma en Bodas.com.mx, El 24 de Marzo de 2014 a las 10:00

Hola! ¡Buen lunes y lindo inicio de semana!. He andado un poco (bastante jaja) ausente, pero he tenido mucho trabajo y la vida de casada requiere tiempo jejeje aunque siempre ando leyendo todos sus...

Fatima, jueves 3-Abr-14 9 241
Fabian & Alma
Damas de honor con vestido pantalón
Fabian & Alma en Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2014 a las 12:09

Hola! Aclaro que no recuerdo el nombre de este tipo de vestido (vestido pantalón), pero la idea es esta jeje. ¿Qué les parece si sus damas de honor en lugar de llevar vestido llevan este tipo de...

Arleen, miércoles 2-Abr-14 12 3,222
Fabian & Alma
Argolla novedosa
Fabian & Alma en Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2014 a las 13:50

Hola! Todos queremos que nuestra boda sea única, especial, diferente. Hemos visto las clásicas argollas con el nombre de tu pareja y la fecha de la boda, las que dejan una marca en el dedo y las que...

Lorenacastroavila, lunes 31-Mar-14 19 801
Fabian & Alma
Save the date comic
Fabian & Alma en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2014 a las 14:01

Hola! Chicas este debate lo hago principalmente para ayudar al Save The Date de mi amiga Paloma, por supuesto también le servirá a las demás para darse ideas . Pues como sus invitaciones serán como un...

Maritza, domingo 23-Mar-14 54 2,892
Fabian & Alma
¿Con vergüenza o sin vergüenza?
Fabian & Alma en Vida en pareja, El 13 de Enero de 2014 a las 11:59

Hola! ¿Cuántos de nosotros al casarnos con alguien o comenzar a vivir juntos nos da pena que nos vean hacer o estar de alguna forma?. Un ejemplo podría ser cuando las mujeres nos depilamos las...

Jess, miércoles 12-Mar-14 76 978
Fabian & Alma
DIY: Tazas con mensaje
Fabian & Alma en Manualidades para bodas, El 2 de Enero de 2014 a las 11:04

Hola! Para empezar este año les traigo una idea muy rápida de como poner mensajes en las tazas. Ya sea para una boda, para regalar o para nuestra casa y tomar un rico cafe con nuestro esposo,...

Lorenacastroavila, miércoles 5-Mar-14 60 2,476

Grupos generales

Artículos por temas