Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabian & Alma
Novio VIP Noviembre 2013 Estado México

¿Con vergüenza o sin vergüenza?

Fabian & Alma, el 13 de Enero de 2014 a las 11:59 Publicado en Vida en pareja 0 76

Hola!

¿Cuántos de nosotros al casarnos con alguien o comenzar a vivir juntos nos da pena que nos vean hacer o estar de alguna forma?.

Un ejemplo podría ser cuando las mujeres nos depilamos las piernas, nos ponemos mascarillas, etc.... O cuando ellos lavan la ropa, o se cuidan de que no nos demos cuenta que les huelen los pies Smiley xd.

Y esto al principio es normal, ya que no nos conocemos taaaaan intimamente, ni detalladamente, o por que nunca lo hemos hecho y es nuevo para nosotros.

Esto con el paso del tiempo y la confianza se va perdiendo un poco y ya no nos da tanta pena jaja, bueno ya para que se rían un rato les dejo esta imagen:

Vergüenza

¿Qué opinan?.

¿A ustedes o su pareja aún les da vergüenza hacer ciertas cosas o ya no?.

Alma.

76 Respuestas

Última actividad por Jess, el 12 de Marzo de 2014 a las 20:03
  • Jess
    Novia Experta Mayo 2014 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaaaaa nosotros somos unos sinvergüenzas totalmente, llevamos casi cuatro años d novios no vivimos juntos pero nos conocemos d pies a cabeza con todo y defectos jaja sabemos q nos huele y que no, nuestras costumbres osea todo Smiley xd así ni el ni yo nos vamos a sorprender cuando vivamos juntos
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Julio 2015 San Luís Potosí
    Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos juntos dsd hace 4años y al principio si nos daba pena ahora ya no y hasta bromeamos con ciertas cosas jejeje
    • Responder
  • Rebeca Aura
    Novia Frecuente Octubre 2014 Estado México
    Rebeca Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya llevamos dos años viviendo juntos y ovio a el no le da pena nada lo q se dice nadaaaa!!! Y ps a mi la verdad si pro nimodo jajajajaja....
    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj pues nosotros hace mucho que la perdimos jaja ya nos conocemos muy bien eso hace que la relacion dure y sea estable Smiley smile
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2014 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si! de hecho....... es lo q el me dice, jajajajaja
    como dicen "mátame a pedos que quiero morir hediondo" jajajajajajajajajajaa
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Septiembre 2014 Distrito Federal
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm yo no! Y no es xq no la tenga jaja sino xq ya nos conocemos bastante bien!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Tamaulipas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami si me da verguenza ciertas cositass. TodaviA jeje. Pero que supongo q son de lo mas normales.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja nosotros nos conocemos bastante. Eso sí, al despertar antes de besarla me lavo los dientes y lo mando a quite se los lave también jaja
    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es, poco a poco se irá quitando la pena a ciertas cosas.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Diciembre 2014 Chiapas
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja nosotros ya la perdimos por completo Smiley winking y es genial nos sentimos muy bien
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajajajaaja jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaajajaja ay Mary!!! Jajajaja tu si que literal no tienes verguenza jajajaja te vi bien convencida diciendo YO SI ME PEDORREO!! JajajajajajajajaaaaaaaaAaaaajajajajajaja no paro de reir jajajajajajajajajajaja y lo peor que te imagino echandote competencias de pedos o sabaneandoselos a tu marido jajajajajajajajajajajajjjaaajajajajaja ayyy muero!! Jajajajajaja
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2014 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy definitivamente en contra del mal aliento matutino, aparte de vergüenza a mi me da asquito la vdd, como en las películas q se besan recién levantados! no no no! y lo de depilarme la axila pes tampoco, pero yo francamente si me e pedorreado jajas al principio se me salían, ya después con la confianza nimodo q hacia! pero nos morimos de la risa
    • Responder
  • Flaquita
    Novia Experta Diciembre 2014 Michoacán
    Flaquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acorde de muchas cosas de antes y nada que ver con ahorita, se nos olvido que es la vergüenza con nosotros, jaja me gusta mas asi,

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que buena imagen... Nosotros nos quitamos la vergüenza desde que iniciamos de novios... Fuimos tal cual somos..
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que buena imagen... Nosotros nos quitamos la vergüenza desde que iniciamos de novios... Fuimos tal cual somos..
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaa exacto!! Tal cual eres desde el principio nada de que antes no eraas asii!!! Jajajajja aunq son bn desinhibida y todo aun hay cositas q me dan penita como el aliento matutino depilarme el sope cuando nos bañamos juntos y creo q jamas jamas jamas podre llegar a pedorrearme.enfrente de el jajajjaaja aunq el me dice ya hazlo que tiene lo haces cuando estas dormida o.o jajajajajaa le digo pero asi.no.vale no estoy consciente ajajajajajajaajajaja no nunca podre!!!!!
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevamos casi 11 años de novios y apenas estamos agarrando confianza con el tema del baño, ya tengo dominado el lavarme los dientes a lado de él, besarnos recien despertados (en camas separadas jeje por que fuimos de viaje con su tio y su abuelita) y decirle ya llego andres. lo que si me daria pena es decirle; ve solo a comprarme toallas sanitarias, eso si no lo haria por nada, aunque cabe aclarar que a el no le importaria.. LO AMO!

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2014 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro todo con respeto, una tiene q ser tal cual es, sin fingir, sin ser sangrona! al natural, claro siempre bien arregladita aunque no te maquilles mucho, con tu perfumito, pero con confianza, al final de cuentas es el hombre q te va a ver todos los días recién levantada, enferma, fachosa!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2014 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdí la vergüenza a los 3 o 4 meses, quise mostrarme tal cual soy, para luego no salir con sorpresitas! jajja
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Diciembre 2014 Jalisco
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja buenìsima imagen...

    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj o los hombres cuando se hechan sus flatulencias! descaradamente (digo... todos lo hacemos pero en un lugar específico ajjaja)

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Marzo 2015 Aguascalientes
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo!!!! Jajajajajajaja
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj me la envio juan por watsapp jajajajaja me dijo donde he visto eso antes???
    Y si.llega el punto en que se gana confianza pero se pierde la verguenza ahora ya.no.le importa pedorrearse a cada rato y yo bueno le digo te amo eructando jajajajajajaaja yo haciendo pis y el peinandose o los 2 haciendo pis jajajajajaja hay cosillas q salen pero mientras no se pierda el respeto lo demas que importa??
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Diciembre 2014 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que buena imagen, suele pasar.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2016 Yucatán
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Fabian & Alma si que me hiciste reir jajajaja a mi me daba pena casi todo, que me viera bañarme, depilandome y hasta lavandome los dientes... dios algo penoso que era para mi pero x suerte ya paso todo eso y ya no me da pena

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja yanos perdimos la pena hace muuucho Smiley xd

    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con varias de ustedes, el baño para mi es un lugar muy íntimo que no lo comparto.

    • Responder
  • Mayra Rico
    Novia PRO Julio 2015 Sonora
    Mayra Rico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj me imagino en un futuro!!

    • Responder
  • Daire
    Novia VIP Enero 2014 Estado México
    Daire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjejeje, la imagen esta padrisima, pero la verdad a nosotros no nos da pena hacer las cosas, hasta ahora jeje.. de echo nos bañamos juntos, y pues me a visto depilarme las piernas, nos tenemos un monton de confianza, pero puedo decirte que me da pena besarlo por ejemplo cuando recien nos levantamos y no me he lavado los dientes, pero el me dice, mi amor pero si ya somos esposos, te amo asi, jejeje, me acostumbrare a ciertas cositas!! Smiley smile

    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Enero 2014 Guanajuato
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No nos da pena jajja creo q no conocemos eso xq nos tenemos muxa confianza

    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Noviembre 2013 Veracruz
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que nosotros somo muy sin verguenzas jajaja me pongo mascarillas le pongo a el me depilo lo depilo y mil cosas más que compartimos que no nos dan pena. Lo amo.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Septiembre 2013 Estado México
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El baño creo que es muy intimo; ahí si yo solita. Me gusta mantener en misterio cosas como la depilada, rasurada o las mascarillas jeje como que esos momentos son mi rato de desestres y un tiempo conmigo sin interrupciones. Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas