Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fabian & Alma
Novio VIP Noviembre 2013 Estado México

¿Con vergüenza o sin vergüenza?

Fabian & Alma, el 13 de Enero de 2014 a las 11:59

Publicado en Vida en pareja 76

Hola! ¿Cuántos de nosotros al casarnos con alguien o comenzar a vivir juntos nos da pena que nos vean hacer o estar de alguna forma?. Un ejemplo podría ser cuando las mujeres nos depilamos las piernas, nos ponemos mascarillas, etc.... O cuando ellos lavan la ropa, o se cuidan de que no nos demos...

Hola!

¿Cuántos de nosotros al casarnos con alguien o comenzar a vivir juntos nos da pena que nos vean hacer o estar de alguna forma?.

Un ejemplo podría ser cuando las mujeres nos depilamos las piernas, nos ponemos mascarillas, etc.... O cuando ellos lavan la ropa, o se cuidan de que no nos demos cuenta que les huelen los pies Smiley xd.

Y esto al principio es normal, ya que no nos conocemos taaaaan intimamente, ni detalladamente, o por que nunca lo hemos hecho y es nuevo para nosotros.

Esto con el paso del tiempo y la confianza se va perdiendo un poco y ya no nos da tanta pena jaja, bueno ya para que se rían un rato les dejo esta imagen:

Vergüenza

¿Qué opinan?.

¿A ustedes o su pareja aún les da vergüenza hacer ciertas cosas o ya no?.

Alma.

76 Respuestas

• Fabian & Alma
    Fabian & Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si amiga hay cosas que como mujeres nos da pudor y por mucha confianza hay cosas muy intimas.

Alma,

• Responder
  • Fabian & Alma
    Fabian & Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si amiga es un poco dificil jeje.

Alma.

• Responder
  • Fabian & Alma
    Fabian & Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es cierto Pauu.

¿Incomoda por qué?.

Alma.

• Responder
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajala vdd soy muuuy vergonzosa para muchas cosas, no me animaria jiji

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja que risa la imagen pero creo que es cierto, yo todavía no me caso pero que risa Smiley tongue

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hay cosas que te dan pena, desde la luna de miel o antes, hábitos y costumbres que son diferentes. La verdad a mi no me gustaría llegar al grado de la imagen (que esta buenisima), porque creo que siempre debe haber cierta privacidad.

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja aque buena imagen jejeje afortunadamente lo unico que nos faltaba era dormir juntos, y en vaaciones probamos cosas y vimos cosas uno del otro jeje no se nos hizo raro ya que nos casamos ahorita ya nada nos da pena
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No bueno el si es asi sin vergüenza jajaj pero yo después de dos años aun soy muy penosita con muchas cosas !! Asi yo que si con mucha vergüenza !!!
    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no bueno... hay cosas que yo no cambio por nada y es mi privacidad en el baño y respeto la de él.
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja esta super esa foto a mi poco a poco se me ah quitado la verguenza aunque me queda pudor para varias cosas que creo asi deben ser , no quiero ser taaaann descarada jajaja

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj yo aun no me casi asi que piendo que si tendre vergüenza en algunas cosas jajaja pero ya veremos les platicare poco a poco!

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja que graciosa la imagen! pero es cierto! yo paso muchas cosas osea ya lo conozco bastante peroo dicen que nunca dejamos de conocer a las personas asi que no se exactamente jaja pero por ejemplome siento incomodiiiiiisima cuando tengo que ir al baño! que horror

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas