Ir al contenido principal
Fabian & Alma
Fabian & Alma

Cuautitlán, Estado México · Desde Enero del 2012

Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres... Ver más

Hola! Antes que nada queremos decir que ambos administramos al cuenta, así que para que sepan quien escriba cada cosa firmaremos con nuestros nombres jeje. Novio: Jose Fabian Corona Rosas Novia: Alma Katiria Pérez Martínez Mi prometido tiene 34 años y yo 23 , a pesar de la diferencia de edades nos llevamos super bien y llevamos 3 años 8 meses de maravillosa relación, en todo este tiempo nos ha pasado de tooodo pero gracias a Dios seguimos juntos. Ambos somos muy diferentes pero esas diferencias nos han hecho que nos complementemos muy bien, o sea... Somos muy diferentes pero a la vez tan iguales, no se si me explico jeje. Bueno nuestra boda será el 16 de noviembre en color azul y blanco, en un jardín que nos dará un servicio de 6 horas y ambas ceremonias serán en el mismo lugar, habrá 200 invitados Algo poco usual en nuestra boda es que usaremos tenis que traeran fotos nuestras wiii, se que dirán es que las zapatillas y los zapatos, pero queremos estar muy comodos jeje. Ammm... Bueno se aceptan todo tipo de ideas y pronto les iremos diciendo como vamos con los preparativos. Saludos. Alma.

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

3834días 21hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 3466 días

Hola Alma, tanto sin saber de ti, espero que estés muy bien, saludos!!

Arelly comentó en mi muro:

Hace 3691 días

hola hola como estas !!!! que tal t ha ido?

Katy comentó en mi muro:

Hace 3741 días

HOLA!!!! No sabia que eres de Cuautitlan!! me quedas como vecinita! que tal la vida de casada?

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3754 días

ah si jejeje eso cuesta un poco de trabajo XD pero checa los grupos en los que eres destacada, si alguno no te late mucho pidele a Yadi que te de de baja solo en ese grupo y dejas de recibir notificaciones :)

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3754 días

y como te sientes??? :p

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3754 días

claro siempre son muy buenos tus aportes

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3754 días

de nada bien ganada que gusto que ya estas en club

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3754 días

eaeaeaea felicidades por la estrella muy bien ganada y merecida

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3754 días

Amiga muchisisisisisisisimas felicidades por tu estrellita, bienvenida al club de la estrellita, te la mereces, te mando un fuerte abrazo =D

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3754 días

Felicidades !!! Tu esfuerzo ha sido recompensado !! Animo y adelante !! Abrazos y besos !!

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3754 días

Piufff,al fin destacada,felicidades :3

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3754 días

Nena muchas felicidades y bienvenida al club. cualquier duda estoy a tus ordenes :)

Lussi comentó en mi muro:

Hace 3754 días

Almis al fin :) muchasfelicidades y a darle :)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3754 días

Muchas felicidades amiga! Lo lograste!! nueva destcada de Enero!

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 3809 días

no me permite ver la pagina mandame otro link porfa

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 3809 días

no me permite ver la pagina mandame otro link porfa

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas