Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Julio del 2021
- Novio Nuevo
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Hola, quisiera relatar desde una semana antes hasta el día de nuestra boda. Nosotros somos de Guadalajara, Jalisco y nuestra organización tuvo una duración de 8 meses, decidimos...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
5
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
10
¡Holaaaa, Comu! 🤗 ¿Estás en el grupo de parejas que van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Pues, ¡Empieza el año de ustedes! ❤️ En Bodas.com.mx prometemos estar al lado de ustedes en cada uno de los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! De toda la organización de la boda, ¿En qué parte consideras que te involucras más? Y si quieres ver más encuestas, aquí te dejo algunas de las más interesantes: >¿Vas o no vas con un traje...
¿Por qué elegiste ''?
Los gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1361 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
¡Gané una medalla!
Hace 1536 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas