Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Julio del 2021
- Novio Nuevo
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
¡Holaaaa, Comu! 🤗 ¿Estás en el grupo de parejas que van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Pues, ¡Empieza el año de ustedes! ❤️ En Bodas.com.mx prometemos estar al lado de ustedes en cada uno de los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! De toda la organización de la boda, ¿En qué parte consideras que te involucras más? Y si quieres ver más encuestas, aquí te dejo algunas de las más interesantes: >¿Vas o no vas con un traje...
¿Por qué elegiste ''?
Los gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hoy vamos a hablar para empezar, de la luna de miel! Dime, ¿qué prefieres Europa o Estados Unido? Vota y luego comenta si es que ya tienen el lugar decidido o a donde te gustaría ir.
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chicos de la Comunidad! 🤵 ¡Es hora de compartir contadores! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta para tu boda? ¡Vota y comparte la foto de tu contador de Bodas.com.mx con la cuenta atrás! 😍
¿Por qué elegiste ''?
Hola, buenas noches. Estoy en búsqueda de recomendaciones para un saxofonista en Puerto Vallarta. Me podrían dar alguna sugerencia? GRACIAS
Hola, buenas tardes. ¿Algún proveedor o negocio que conozcan en Gdl, de detalles para padrinos? Les agradecería mucho su apoyo.
Hola, nunca pensé que organizar una boda sería algo complicado. Realmente son muchísimas cosas en las que mi novia y yo nos hemos quedado impresionados. Pero sin duda, poco a poco estamos sacando los...
Hola chicas, tenemos un dilema mi FM y yo, no sabemos a donde ir de luna de miel, que opinan "Canada o Cuba"?